elgordo escribió:Hola.
Yo tengo un par de 2007. Las bobinas Sagem francesas originales en ambas nos duraron 30-35m km. Y en este foro encontré que en una nota ya desde el club Megane de Francia hablaban que hubo una partida de defectuosas (buscar topic...).
Cambiamos todas por Beru alemanas (ahora son las originales... que casualidad) y se acabaron los problemas. No obstante son todas medio delicadas porque trabajan a temperatura elevada y eso hace que los aislantes vivan menos. La falla más común es que se raje el cuello aislante y se produzcan fugas, y peor si lavan el motor y les dejan el agua puesta encima de la tapa de cilindros...
Recomiendo tener un par en la guantera y un destornillador torx para cambiar en cualquier momento. Y recordar que se cambian por pares, 1 - 2; 3 y 4 (si mal no recuerdo, si no es asi por favor corrijanme).
Saludos.
eltecnicopc escribió:Si elgordo lo dice, hay que tenerlo muy en cuenta.
Guarda la tosca.
Salud.
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