Rulito kanggo diesel 1.9 2007

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Rulito kanggo diesel 1.9 2007

Notapor cgb » Lun, 03 Nov 2014, 09:45

Arranca en frio o caliente perfectamente. al encenderla, a los 2 segundos se prende el rulito y rugula (ralenti) un poquito más rápido de lo normal (+rpm), la apago y vuelvo a prender al toque y anda perfecto. Tienen idea de que puede ser... le jode en algo a largo plazo tener este problema de doble arranque? miré temas similares pero no son lo mismo. No creo que tenga que ver pero tiene una pérdida de aceite en la parte de abajo del motor. Gracias y saludos
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Re: Rulito kanggo diesel 1.9 2007

Notapor eltecnicopc » Lun, 03 Nov 2014, 11:56

Hace un par de meses me hizo lo siguiente:
Estaba de viaje dentro de una ciudad y de repente se prende el rulito. Con eso encendido el acelerador no responde.
La paré y luego de un minuto le di arranque y anduvo bien.
Me volvió a pasar y procedi de igual manera.
Nunca mas volvió a pasarme. ( toco madera sin patas )
Pero como me quedó la intriga una vez que reparé el silenciador trasero le pedé al muchacho que me vacíe el catalizador.
Mejoró mucho el andar y gasta menos combustible.

Este es todo el aporte que puedo darte desde mi experiencia. Éxitos.
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Re: Rulito kanggo diesel 1.9 2007

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Nov 2014, 09:06

La Epic de a poco va avisando.
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Re: Rulito kanggo diesel 1.9 2007

Notapor eltecnicopc » Mar, 04 Nov 2014, 10:33

Rudolf97 escribió:La Epic de a poco va avisando.
viewtopic.php?f=5&t=3001


La mia es naftera..
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Re: Rulito kanggo diesel 1.9 2007

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Nov 2014, 19:45

eltecnicopc escribió:La mia es naftera..

Le hablaba el creador del post.
¿Usted quién es, acaso alguien lo conoce, ya se presentó, donde vive, que intenciones tiene? ;)
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Re: Rulito kanggo diesel 1.9 2007

Notapor cgb » Mié, 05 Nov 2014, 15:00

Rudolf97 escribió:
eltecnicopc escribió:La mia es naftera..

Le hablaba el creador del post.
¿Usted quién es, acaso alguien lo conoce, ya se presentó, donde vive, que intenciones tiene? ;)


Hola Rudolf97, lo primero que hice fue presentarme antes de escribir el post... la verdad que no entiendo mucho de este foro pero era parte del megane II y las soluciones eran prácticas que las podías hacer vos o estaban relacionadas a tutorial para tener una idea más amplia auque no lo puedas hacer vos en forma práctica. De nada me sirve tener que mandar la bomba de gasoil a más de mil KM para repararla, más alla de que sea un especialista el que lo hace y lo felicito.
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Re: Rulito kanggo diesel 1.9 2007

Notapor cgb » Mié, 05 Nov 2014, 15:13

Hola Rudolf97, lo primero que hice fue presentarme antes de escribir el post... la verdad que no entiendo mucho de este foro pero era parte del megane II y las soluciones eran prácticas que las podías hacer vos o estaban relacionadas a tutorial para tener una idea más amplia auque no lo puedas hacer vos en forma práctica. De nada me sirve tener que mandar la bomba de gasoil a más de mil KM para repararla, más alla de que sea un especialista el que lo hace y lo felicito.
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Re: Rulito kanggo diesel 1.9 2007

Notapor eltecnicopc » Mié, 05 Nov 2014, 17:48

cgb escribió:
Rudolf97 escribió:
eltecnicopc escribió:La mia es naftera..

Le hablaba el creador del post.
¿Usted quién es, acaso alguien lo conoce, ya se presentó, donde vive, que intenciones tiene? ;)


Hola Rudolf97, lo primero que hice fue presentarme antes de escribir el post... la verdad que no entiendo mucho de este foro pero era parte del megane II y las soluciones eran prácticas que las podías hacer vos o estaban relacionadas a tutorial para tener una idea más amplia auque no lo puedas hacer vos en forma práctica. De nada me sirve tener que mandar la bomba de gasoil a más de mil KM para repararla, más alla de que sea un especialista el que lo hace y lo felicito.



O sea que lo del catalizador está descartado y ni siquiera se comenta.
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Re: Rulito kanggo diesel 1.9 2007

Notapor Rudolf97 » Mié, 05 Nov 2014, 18:28

cgb escribió:Hola Rudolf97, lo primero que hice fue presentarme antes de escribir el post...

Mirá que las preguntas eran para el tecnicopc, que lo estaba molestando un poco para romperle las bolas a él, no eran para vos.

cgb escribió:la verdad que no entiendo mucho de este foro pero era parte del megane II y las soluciones eran prácticas que las podías hacer vos o estaban relacionadas a tutorial para tener una idea más amplia auque no lo puedas hacer vos en forma práctica. De nada me sirve tener que mandar la bomba de gasoil a más de mil KM para repararla, más alla de que sea un especialista el que lo hace y lo felicito.


Te entiendo perfectamente. Pero el posible problema tuyo no es algo del tipo "¿Como se cambia un amortiguador?", y medio foro te tira todos los tutoriales para cambiarlo en tu casa un sábado a la tarde.
¿Vos leíste todo ese post?, si es así entenderás que, suponiendo que el problema sea ese, dista mucho de que vos puedas solucionarlo porque hace falta equipo específico que cuesta fortuna.
Mirá el sitio web de él (Eduardo, el que se dedica a reparar esto) y fijate lo que son los equipos http://www.dieselweb.com.ar/web/
Por otra parte el también recibe bombas por encomienda desde el interior, no es nada raro.
Ahora bien, algo básico que yo haría y que deberías hacer, es mínimamente consultarle él vía mail, vía teléfono, vía lo que creas conveniente para contarle al detalle todos los síntomas como para realmente descartar o no si es un tema de la bomba Epic. Incluso quizás hasta podría darte una mano como para ir tirando, cosa que desconozco.
Es uno de dos o tres personas que hay en todo el país que realmente arreglan esto, hay otro por Mar del Plata y aparentemente otro en Córdoba, todo el resto es tirar plata al aire.
Dicho todo esto, no es un dato menor el contacto y toda la info que hay en ese post.
Ojalá lo puedas solucionar, ojalá no sea tema de la Epic (falla clásica de todas las kangoo gasoleras 2005 a 2008), mucha suerte.
Y lamento que no te sientas ayudado como en el foro Megane, siendo que acá se ayuda hasta gente de otros países dentro de nuestras posibilidades, pero bueno, si hubieses preguntado como se cambia el amortiguador trasero la cosa sería distinta...
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Re: Rulito kanggo diesel 1.9 2007

Notapor eltecnicopc » Mié, 05 Nov 2014, 18:57

Creo que iré al foro de Megane.
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