Carlostb78 escribió:David Cito escribió:Un consulta: tengo un problema con la luz del baúl. Es verdad que es malísima la luz que dá pero mi problema está que cuando cierro todas las puertas me queda encendida, entonces para no gastar batería la saqué.
Será porque alguna puerta cierra mal? Yo les aseguro que todas cierran bien pero igualmente en el tablero figura siempre el autito rojo con las puertas abiertas indicando que alguna puerta estubiera abierta. ¿Alguno sabe qué puede estar pasando?... Muchas gracias.
David
Mira que no se apaga enseguida, sino despues de un rato
Mmmmm, yo no tengo ni idea que puede ser
shadow escribió:Yo tengo una 2011, vino sin luz y le quiero poner una, se consigue el kit o algo parecido? Es dificil instalarla? Gracias
seguridadlumar escribió:shadow escribió:Yo tengo una 2011, vino sin luz y le quiero poner una, se consigue el kit o algo parecido? Es dificil instalarla? Gracias
vistes las fotos que coloque hace un tiempo??? le coloque dos plaquetas de led una de cada lado , te aseguro que abris el porton y el baul se hace de dia. y no tienen mucho consumo ya que son led, cualquie cosa avisame que te mando las fotos otra ves,
Tocoñato escribió:Gracias por subir las imagenes. La verdad quedan barbaros porque no se nota, justo entran en los "soportes" de los plasticos y no corres riesgo de engancharlo o golpearlo con algo. Muy bueno. Aproximadamente que te gastaste en las plaquetas de led? Vi algo parecido de otro usuario pero con cintas de led. Gracias de nuevo!
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 10 invitados