Luz interna del baul

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Luz interna del baul

Notapor hernan8 » Vie, 25 Nov 2011, 13:33

te pasa al reves que a mi, le saque la lamparita porque no se apaga...
hernan8

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor EL TIO » Mié, 30 Nov 2011, 03:29

Carlostb78 escribió:
David Cito escribió:Un consulta: tengo un problema con la luz del baúl. Es verdad que es malísima la luz que dá pero mi problema está que cuando cierro todas las puertas me queda encendida, entonces para no gastar batería la saqué.
Será porque alguna puerta cierra mal? Yo les aseguro que todas cierran bien pero igualmente en el tablero figura siempre el autito rojo con las puertas abiertas indicando que alguna puerta estubiera abierta. ¿Alguno sabe qué puede estar pasando?... Muchas gracias.
David

Mira que no se apaga enseguida, sino despues de un rato
Mmmmm, yo no tengo ni idea que puede ser

HOLA! EN MI CASO QUE NO SE APAGA ENSEGUIDA ES PORQUE EN EL PLAFON DEL TECHO ESTA SELECCIONADA PARA QUE FUNCIONE ASI, SE APAGA DESPUES DE 1 MINUTO APROX. DESPUES DE CERRAR LAS PUERTAS, YA QUE ESTA, SI ALGUIEN SABE, HAY FORMA DE INDEPENDIZAR LA LUZ DEL INTERIOR CON LA DEL BAUL, O TENGO QUE TIRAR UN CABLE APARTE?, ME PARECE MOLESTO QUE SE ENCIENDA EL INTERIOR AL ABRIR EL BAUL (SE QUE ES UNA TONTERIA PARO LO MISMO PASA AL REVES, ABRO LAS PUERTAS Y SE ENCIENDE EL BAUL JUNTO CON EL PLAFON CENTRAL.!!! :roll:
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor shadow » Mié, 29 Ago 2012, 22:10

Yo tengo una 2011, vino sin luz y le quiero poner una, se consigue el kit o algo parecido? Es dificil instalarla? Gracias
shadow
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Bella Vista
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Mi vehìculo todavìa està en la concesionaria. Salì sorteado el mes pasado y estoy en pleno tramiterio. No veo la hora de sacarloooo

Notapor seguridadlumar » Jue, 30 Ago 2012, 11:00

shadow escribió:Yo tengo una 2011, vino sin luz y le quiero poner una, se consigue el kit o algo parecido? Es dificil instalarla? Gracias

vistes las fotos que coloque hace un tiempo??? le coloque dos plaquetas de led una de cada lado , te aseguro que abris el porton y el baul se hace de dia. y no tienen mucho consumo ya que son led, cualquie cosa avisame que te mando las fotos otra ves,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor adb » Jue, 30 Ago 2012, 13:04

Si es así como vos decís ahí sacas la tapa plástica y encontrarás una ficha de color negro creo con un cable rojo y otro negro, esa es la luz del baúl, yo compré una lamparita que me dijeron es la luz de baúl que traía el R12 es plástica y queda el foquito adentro, tiene para fijarla con dos tornillos en cada extremo, lo podés fijar al mismo plástico sin romper nada y queda presentable, también vas a encontrar otra ficha junto a la que te dije, no recuerdo el color pero esa es para poner un parlante si quieres en ese lugar, ya está conectado si ponés un parlante ahí tendrás sonido ahí, cosa que no tenés del lado derecho, si querés poner ahí tienes que traer el cable desde adelante, sacando el sócalo plastico a la altura del acompañante, que tengas suerte un abrazo.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor Tocoñato » Mié, 05 Sep 2012, 13:04

seguridadlumar escribió:
shadow escribió:Yo tengo una 2011, vino sin luz y le quiero poner una, se consigue el kit o algo parecido? Es dificil instalarla? Gracias

vistes las fotos que coloque hace un tiempo??? le coloque dos plaquetas de led una de cada lado , te aseguro que abris el porton y el baul se hace de dia. y no tienen mucho consumo ya que son led, cualquie cosa avisame que te mando las fotos otra ves,

Luis como estas? Si no te molestaria podrias pasarme las fotos asi veo como puedo hacer para ponerle la luz en el baul. Gracias!
Tocoñato
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Mié, 05 Sep 2012, 14:15

Imagen
Imagen
la plaqueta de led mide aprox. 2 cm x 3 cm de ancho, la cinta que esta debajo es solamente para acomodar el cable que no quede suelto
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Tocoñato » Mié, 05 Sep 2012, 14:39

Gracias por subir las imagenes. La verdad quedan barbaros porque no se nota, justo entran en los "soportes" de los plasticos y no corres riesgo de engancharlo o golpearlo con algo. Muy bueno. Aproximadamente que te gastaste en las plaquetas de led? Vi algo parecido de otro usuario pero con cintas de led. Gracias de nuevo!
Tocoñato
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 05 Sep 2012, 18:56

Tocoñato escribió:Gracias por subir las imagenes. La verdad quedan barbaros porque no se nota, justo entran en los "soportes" de los plasticos y no corres riesgo de engancharlo o golpearlo con algo. Muy bueno. Aproximadamente que te gastaste en las plaquetas de led? Vi algo parecido de otro usuario pero con cintas de led. Gracias de nuevo!

te comento aca en bs as rondan los 50 pesos cada plaqueta y viene con tres adaptadores para distintos tipos de lamparas, estas son de 6 led hay unas de 12 igual tamaño de plaqueta pero iluminan menos, yo le hice con una maderita una base y entra a presion en los soportes. esas plaquetas traen doble faz asi lo pegas si queres en otro lugar, yo en mi caso le coloque uno de cada lado (soporte izq. soporte der.) , te puedo puedo hasegurar que de noche se hacia de dia el baul, y a la ves le coloque un diodo para que no encienda sin necesidad cuando abria las puertas delanteras. que solo prendan con la puerta del baul,
iluminacion lado derecho (perdon que esta decote , no la pude enderezar jaja
Imagen
los adaptadores
Imagen
aca te paso la de 12 led pero ojo que iluminan menos
Imagen
aca otra a oscura (tambien decote!!! sorry ..)
Imagen
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Tocoñato » Mié, 05 Sep 2012, 23:28

Perfecto. Voy a tratar de ver que puedo conseguir por aca por Mar del Plata. Muy buena la del diodo, yo habia pensado poner una llave (tecla) para prenderla cuando sea necesario, pero no se me ocurrio algo mas simple y practico como lo que pensaste vos. Muy buena idea. Gracias por compartirlo. Abrazo!
Tocoñato
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad