Bomba de Combustible Diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Bomba de Combustible Diesel

Notapor kangooboy » Mar, 26 Abr 2011, 13:03

Posta posta, no hay nada, si alguno la tiene, estaria explotandola comercialmente. Aca en el foro la mayoria somos usuarios (en mi caso fui) y cada uno comparte experiencias que le pueden servir al otro. Algunos le meten mano, otros, solo usan la referencia para ir al mecanico, etc.
Yo pienzo: si la pieza que dicen que se desgasta y suplementan con arandelas (y es la que suena mas logica)soluciona temporalmente el problema. Para este caso, si es real, analizaria la parte, donde marca desgaste, e intentaria mandar a Tornear una igual de alguna aleacion mas dura.
Si el tema es corregir el mapeo de la ECU, como mencionaron en un post (no es una solucion, dado que al tiempo vas tener que volver a corregir, y quien sabe a cuestas de que. Perdida de potencia, mayor consumo, etc).
Y entre otras, esta el cambio de bomba por la mecanica y listo.

Yo creo que hoy por hoy, para los usuarios que sufren este problema, la idea es que no se desesperen y busquen la primera alternativa que le dicen, si no mas bien que analice el lugar donde llevaran su auto.
Si Yo le llevo el auto a cambiar la bateria a un taller especializado en el tema, el dia de mañana tengo un lugar para ejecutar la garantia. Ahora si yo le compro la misma Bateria al pibe de ML que te la trae y te la instala en tu casa, a quien le reclamas si tenes un tema despues?
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor nestor66 » Mar, 26 Abr 2011, 16:22

pareceria que el cambio de bomba por la mecanica seria lo mas apropiado y solucion final
sale mucho el cambio?
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor pipe » Mié, 27 Abr 2011, 23:39

Coincido con lo de la publicidad en el foro, no es de muy buen gusto, no es el fin.
pipe

Localidad: Buenos Aires-Lanus
Año: 2007

Notapor Manolo » Vie, 29 Abr 2011, 20:00

Hola, soy manolo, y estoy en el foro desde hace un tiempito, estuve con el problema del rulito durante un mes dando vueltas, pasé por posibles arandelas, cambio a bomba mecánica, arreglos impagables, etc. Me recomendaron un centro especializado en diesel y la verdad que quedé muy conforme con el trabajo, llevo casi 10.000 km y todo bien. No quiero hacer propaganda de nada, es simplemente que pasé por lo mismo y la verdad esto te quema la cabeza. Dejó el tel 4541-5872
Manolo

Modelo: Express

Notapor Dober Qanik » Sab, 30 Abr 2011, 02:25

Mirando desde afuera ,(ya que de todas los problemas con los que compre la kangoo , no estaba lo de la bomba), coincido con Roberto.Leo del tema del famoso rulito solo por curiosidad. Creo que nadie aporta nada concreto y los post sobre este tema algunos con publicidad incluida me parecen mas que oportunistas para quien necesita una solucion y esta desesperado . Y a los que lo solucionaron (cambio de bomba , mecanicos-magicos y demas) si cuentan un poco o ponen un poco de data ayudaria mas.Encarar una reparacion de mas 1000 mangos no es facil , mas sin tener al menos un dato concreto o conocer a alguien que sirva de referencia.
No estan infrinjiendo ninguna regla , al poner quien y como se hizo el trabajo ya que NO EXISTE ninguna regla . Aunque por ahi deberia solo para mejorar el foro y limpiarla de oportunistas.
Dober Qanik
Kangoosero

Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Notapor martincho505 » Mié, 04 May 2011, 15:13

Gente soy nuevo en el foro,tengo una kangoo 08 1.9 diesel que compre de 0km y creo que esa fue la peor decision que tome en mi vida.Si alguien esta buscando el peor vehiculo fabricado por renault osea la kangoo,yo se las regalo porque no la quiero ver mas ni en fotos,la odio tiene 95000 km y ya hice reparar la bomba 2 veces por lo cual llevo gastado $3100 y adivinen que,esta fallando otra vez.alguien sabe por que se acelera a fondo al poner el motor en marcha cuando esta frio?ayuda por favor que no quiero que me sigan sacando plata con esta porqueria.Estoy muy indignado,uno junta hasta la ultima moneda para comprar un 0km y no tener problemas y te estafan con una basura como esta.disculpen si le cayo mal a algun fana pero tengo una bronca que vuelo.saludos

martin :x
martincho505

Localidad: buenos aires
Año: 2008

Notapor hjcpanama » Vie, 13 May 2011, 17:39

Hola a todos!!! soy nuevo aqui y para mi desgracia vivo en Panama donde recien abren la concecionaria, no hay talleres y cuando llego con mi kangoo me miran como bicho raro, AUTO EUROPEO!!!!! y los que se atreven a tocarlo seria mejor que directamente me metieran la mano al bolsillo!!!
tengo el mismo problema con el arranque y el precalentamiento!!!, la primera vez arranca y luego no acelera, la apago y ahi funciona bien siempre y cuando no le saque el pie del acelerador con alguna marcha puesta, ahi de nuevo se prende y ya no acelera. Le tengo cogido el golpe y nunca la arranco de primera, solo le toco el motor de arranque y a la segunda resuelve. quiero preguntarles lo siguinete, si sigo asi cuando me durara?? llegara el momento en que ya no camine y tenga que definitivamente cambiar la bomba??

saludos
hjcpanama

Localidad: Ciudad de Panama, Panama
Vehículo: Kangoo2
Año: 2005

Notapor Galo » Dom, 22 May 2011, 22:02

Que problemita con mi maldita bombita electronica, soy uno mas de los dagnificados aqui la lleve a reparar con el famoso kit de reparcion de Renault y no funciono.
Lo que realmente funciono es puentear el relay negro que comanda la bomba inyectora, lo malo que consume bateria, mi idea es puentearlo con una llave interior caso que si no utilizo el vehiculo por un par de dias no me consuma bateria (acordarse de apagar la llave del puente nada mas )

Y si alguien me puede pasar las medidas de la 2 arandelas originales del bastago de avance : espesor, diametro interno y externo.Dejo un esquema para que las ubiquen. http://s3.postimage.org/1j0vn44as/1_F1_C9_579317.jpg Graciasssssssssss.
Galo
Usuario Kangoo

Localidad: Montevideo
Año: 2006

Notapor raul rizzi » Sab, 28 May 2011, 19:31

hola amigos foristas soy nuevo en el foro me llamo raul tengo mi kangoo que mi mecanico me iso motor nuevo pero le ararro la chiripiorca con la bomba,lo que comentan que no me acelera ,me voy a arriesgar con el muchacho epickangoo a ver si soluciona el problema,por lo que cobra y dice que da garantia l ovoy hacer,si pierdo piedo,quede con el apra el sabado solo trabaja ese dia en su casa,dice que tiene todo,la compu....no se que mas.
si me da solucion se los recomiendo sino chau epick..,un saludo para todo y muy bueno el foro.
raul rizzi
Usuario Kangoo

Localidad: quilmes
Año: 2006
Otros: ya tiene el motor hecho,tiene algunos problemas pero la quiero mucho.

Notapor Claudio Navas » Dom, 29 May 2011, 22:28

Hola Amigos, yo tengo una 2007 y a los 40.000 Km aprox tuve ese drama, me volvio loco y Centro Automotor se abrio de gambas, unos turros ¡¡¡
Despues de dar vueltas encontre un mecanico q trabajo 13 años en Renault y me resolvio el problema.
Esto me paso hace año y medio aprox y ahora me funciona Joya. En su momento una bomba nueva me salia como $ 12.000 y no era garantia q fallara. Otra opcion era ponerle una bomba Bosch como tiene la express pero me decian q quedaba muy achanchada. Menos mal q este tipo me lo soluciono y es sumamente recomendable.
Saludosss
Claudio Navas
Usuario Kangoo

Localidad: San Martin
Modelo: Sportway

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad