Posta posta, no hay nada, si alguno la tiene, estaria explotandola comercialmente. Aca en el foro la mayoria somos usuarios (en mi caso fui) y cada uno comparte experiencias que le pueden servir al otro. Algunos le meten mano, otros, solo usan la referencia para ir al mecanico, etc.
Yo pienzo: si la pieza que dicen que se desgasta y suplementan con arandelas (y es la que suena mas logica)soluciona temporalmente el problema. Para este caso, si es real, analizaria la parte, donde marca desgaste, e intentaria mandar a Tornear una igual de alguna aleacion mas dura.
Si el tema es corregir el mapeo de la ECU, como mencionaron en un post (no es una solucion, dado que al tiempo vas tener que volver a corregir, y quien sabe a cuestas de que. Perdida de potencia, mayor consumo, etc).
Y entre otras, esta el cambio de bomba por la mecanica y listo.
Yo creo que hoy por hoy, para los usuarios que sufren este problema, la idea es que no se desesperen y busquen la primera alternativa que le dicen, si no mas bien que analice el lugar donde llevaran su auto.
Si Yo le llevo el auto a cambiar la bateria a un taller especializado en el tema, el dia de mañana tengo un lugar para ejecutar la garantia. Ahora si yo le compro la misma Bateria al pibe de ML que te la trae y te la instala en tu casa, a quien le reclamas si tenes un tema despues?