Hay publicados dos errores, uno es el 115 y el 155 por lo que describe maxi, luego, entiendo que es el 115 y en ese caso hace referencia al captador de presion de aire.
No estoy muy en tema con lo que es common rial, pero en inyeccion, dicho sensor, toma la presion de aire que llega dentro de la admision, sumado a otros sensores, informan a la ECU, y segun los valores es el caudal que se inyecta en la precamara. si dicho sensor funciona mal, la inyeccion no es buena, aumenta el consumo, y no tenemos buena reaccion en aceleracion.
Por lo que ustedes mencionan esto es una falla que se ve en velocidad, si bien la maquina o lo que le conectan para hacer la prueba, lo acelera a una x RPM (si no entendi mal) no tenes la carga de aire que se genera para que aspire el motor, por lo que si lo tocan, va ser dificil configurarlo bien.
En algunos casos, no es necesario el cambio, si no una limpieza puede ser la solucion.
Ahora bien, como mencione, ese sensor da un valor de tension, que a medida que va ingresando mas presion de aire en la admision, hace que varie la tension, y ahi es donde recalcula la inyeccion.
El tema de la garantia es critico, porque los tipos le van a regular con los valores que figura de manual, y tal vez se requiera un ajsute mas fino.
Les dejo un link, donde pueden conocer un poco mas del tema
http://automecanico.com/auto2027/bbooster05.pdf Creo que si esta en garantia hay que presionar por donde se pueda, la otra es conseguir alguien que se dedique al tema y tenga las herramientas para "encontrarle el punto" (si es que lo tiene).
Bueno es lo unico que puedo aportarles hasta el momento.
Saludos
Roberto