seguridadlumar escribió:nestor66 escribió:gracias Luis
a la gente esta la conozco, le compre la bandeja porta objetos y todo OK
cuando vuelvo me pongo en campaña para el arreglo y con el desarme
saludos
te hago una consulta la bandeja esta buena no hace ruido?? yo compre la original por que tenia miedo de que me pase eso, ojo la pague tres veces mas que la original
la bandeja esta buena
hace ruido los parasoles si los dejas "cerrados" pero sino sos tan vago como yo le pones alguna cosa acolchadita para que no pegue y listo, yo los llevo casi siempre bajos jajaja y despues el ganchito del parasol (para cuando lo sacas y lo pones contra la ventanilla) agarre compre dos nuevos y los pegue con la gotita (a la bandeja) porque el tornillo y el dispositivo de traba no llega a la chapa con la bandeja, cuando vendi la anteriror kangoo saque la bandeja y le vlvi a poner los ganchitos ( y ami en la bandeja me queda con los ganchos) adema le hize un agujero al techo (es doble en esa parte) y le mande un parker que sujeta a la bandeja y cero ruido
yo ya volvi de vacas
diganme como empiezo a arreglar el temita este
Macver fijate como subir fotos aca http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =18&t=2592 sino te sirve te pas otro explicativo , es facil. seria un aporte importante porque por lo visto se suele cagar este dispositivo
Luis avisame si algun dia tenes levanta vidrios ya que los quiero poner (mas el cierre) ahora estoy medio seco, pero en cuanto me recupere lo hacemos
mi hijo en merlo me dejo la camioneta cerrada con las llaves adentro, llame a un cerrajeroque la abrio en 20 seg (creo que tardo menos...) le puso unos taquitos de madera a la puerta y con un alambre abrio la puerta ( y me rompio el toor tambien...)