ventilador AA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ventilador AA

Notapor nestor66 » Sab, 25 Feb 2012, 21:37

seguridadlumar escribió:
nestor66 escribió:gracias Luis
a la gente esta la conozco, le compre la bandeja porta objetos y todo OK
cuando vuelvo me pongo en campaña para el arreglo y con el desarme
saludos

te hago una consulta la bandeja esta buena no hace ruido?? yo compre la original por que tenia miedo de que me pase eso, ojo la pague tres veces mas que la original

la bandeja esta buena
hace ruido los parasoles si los dejas "cerrados" pero sino sos tan vago como yo le pones alguna cosa acolchadita para que no pegue y listo, yo los llevo casi siempre bajos jajaja y despues el ganchito del parasol (para cuando lo sacas y lo pones contra la ventanilla) agarre compre dos nuevos y los pegue con la gotita (a la bandeja) porque el tornillo y el dispositivo de traba no llega a la chapa con la bandeja, cuando vendi la anteriror kangoo saque la bandeja y le vlvi a poner los ganchitos ( y ami en la bandeja me queda con los ganchos) adema le hize un agujero al techo (es doble en esa parte) y le mande un parker que sujeta a la bandeja y cero ruido

yo ya volvi de vacas
diganme como empiezo a arreglar el temita este
Macver fijate como subir fotos aca http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =18&t=2592 sino te sirve te pas otro explicativo , es facil. seria un aporte importante porque por lo visto se suele cagar este dispositivo

Luis avisame si algun dia tenes levanta vidrios ya que los quiero poner (mas el cierre) ahora estoy medio seco, pero en cuanto me recupere lo hacemos

mi hijo en merlo me dejo la camioneta cerrada con las llaves adentro, llame a un cerrajeroque la abrio en 20 seg (creo que tardo menos...) le puso unos taquitos de madera a la puerta y con un alambre abrio la puerta ( y me rompio el toor tambien...)
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor seguridadlumar » Sab, 25 Feb 2012, 23:30

gracias era una duda de la bandeja por miedo me compre la original. y a la pobre le mando bastante peso y hasta ahora no se quejo jejeje.
por el tema levanta vidrios apenas entre empiezo a mandar msj . a todos ya que son varios.
consejo por lo de la llave..
yo me hice una copia comun y la escondi por fuera de la camioneta , y me hice un chip y lo escondi adentro. precavido el pibe jaja , lo hice por si algun dia pierdo la llave y estoy en la calle .
le paso a un amigo nos fuimos a lobos y sin querer se metio a la laguna con las llaves y nunca mas aparecieron . llamamos un cerrajero domingo 11 de la noche y se llevo 150 pesos por abrir el auto y tuvimos que romper el tambor para arrancarlo., en la kangoo si pasa eso tenes que llevarla en remolque ya que no arranca sin el chip.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nestor66 » Mar, 28 Feb 2012, 16:28

bueno, estoy desarmando
fue bastante "facil" llegar al variador
segun lei en este post viejo me pasa lo mismo
viewtopic.php?t=2611&p=19559

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la foto no salio buena pero se dan cuenta, el rojo es el fusible, si lo puenteo con un cable andan todas las velocidades
PREGUNTAS
es riesgoso que funcione con ese puente? (digo, que no se me prenda fuego la chata)
o para algun otro artefacto del vehiculo, no se, puede cagar la ECU (ya se que preguntas boludas, pero...mas vale preguntar)
segun el flaco del otro post, el fusible no se consigue, con que se podria reeempalzar o simular (de ser necesario)
hasta que se haga de noche la dejo desarmada a ver si alguien sabe o tiene consejo sobre el tema
GRACIAS!
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 Feb 2012, 18:40

debe ser una resistencia, diodo o fusible termico o algo parecido, fuistes a una casa de electronica haber si tienen algo como eso?? no tenes un testers para ver que carga toma (amp) ojo si es un diodo. no se puede puentear.
fijate si le ves algun numero o referencia ese cosito rojo. asi es mas facil que puede ser.
lindo seria conseguir uno igual y probar si es un diodo o una resistencia. o algo similar
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nestor66 » Mar, 28 Feb 2012, 19:16

seguridadlumar escribió:debe ser una resistencia, diodo o fusible termico o algo parecido, fuistes a una casa de electronica haber si tienen algo como eso?? no tenes un testers para ver que carga toma (amp) ojo si es un diodo. no se puede puentear.
fijate si le ves algun numero o referencia ese cosito rojo. asi es mas facil que puede ser.
lindo seria conseguir uno igual y probar si es un diodo o una resistencia. o algo similar

segun mi suegro (que es ingeniero electricista)no puede ser un diodo por el calor que produce y es una resistencia por la ceramica ademas que ttrabja con correinte continua (mas o menos me dijo eso) con el puente no deberia pasar nada y en el peor de los caso se va quemar el variador o directamente el motor del forzador
yo ya la arme y funciona, pòr las dudas solo lo puentee con dos alambrecitos muy finitos de cobre, lo que si es impresionante como calienta la pieza (la cerámica) cuando funciona (ya que absorve calor al bajar el funcionamiento del forzador) y tambien lo rapido que enfria
veremos que pasa estos dias
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 Feb 2012, 19:34

significa que eso rojo recalienta un monton cuando bajas la velocidades y se enfria rapido. cuando lo apagas, y no es que corta solo sino que se aguanta la temperatura hasta que vos apagues el motor.? no le pusistes un tester para ver cuanto marca de entrada y salida?? o como te dije antes proba con el tester haber el consume que pasa por ahi. y ponele un fusible para probar de 5 amp o 10 max
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor nestor66 » Mar, 28 Feb 2012, 19:49

no le puse tester, ahora probare unos dias y veremos y sino cobrare el seguro contra incendio...

lo que si siento es donde estan los fusibles y relay (abajo del volante) cuando enciendo y apago el ventilador un tic tic que no se si lo hacia antes o no habia prestado atencion , supongo que sera un relay, hay algo de eso en esa caja de fusibles
ahora realmente el fusible que le ponen al variador tendria que ser intercambiable y no este todo soldado

ademas me encontre que no tiene filtro de habitaculo, unos ratones los de reno
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 Feb 2012, 20:54

si la mia tambien hay un relay debajo del volante que maneja algo del ventilador, lo del regulador revisalo bien antes . de dejar todo armado, lo del filtro la verdad no se por que no lo trae,no quiero creer que lo hagan por pijotear 40 pesos , pero bue.. en argentina estamos acostumbrados a estas cosas. en la mayorias partes del mundo exijen a las automotrices que salgan de serie con air bag y frenos abs. y aca hay muchos autos full que no los traen.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor nestor66 » Mié, 29 Feb 2012, 16:34

bueno hoy anduve bastante con el ventilador en 1 o en 2 y anduvo todo bien, veremos si es la solucion definitiva...
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor fpignolo » Vie, 28 Mar 2014, 09:43

Nestor, tengo el mismo problema... comentame cómo lo solucionaste...
Es cambiar una resistencia? Qué medida es?
Gracias. Saludos.
fpignolo
Usuario Kangoo

Localidad: PARANA
Año: 2008
Otros: con 38M km a sep13

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad