hola... soy de cordoba y tambien tengo un stereo pionner que tiene para colocar la interfase... alguien me puede decir donde la puedo conseguir...??
se los agradeceria...
guidogat escribió:hola... soy de cordoba y tambien tengo un stereo pionner que tiene para colocar la interfase... alguien me puede decir donde la puedo conseguir...??
se los agradeceria...
kangoser escribió:hola te cuento que yo le puse un sony xplod y le coloque la interface, te sigue funcionando el comando del volante y el reloj del tablero con la hora, temperatura y la palabra renault, y sale alrededor de 250 por warnes, el unico problema que tengo es que no se puede cambiar la hora del reloj, o no se si hay alguna manera, si alguien sabe que no sea sacando el borne de la bateria justo a las 12 bienvendia la ayuda, abrazo y suerte.
hdpardo escribió:kangoser escribió:hola te cuento que yo le puse un sony xplod y le coloque la interface, te sigue funcionando el comando del volante y el reloj del tablero con la hora, temperatura y la palabra renault, y sale alrededor de 250 por warnes, el unico problema que tengo es que no se puede cambiar la hora del reloj, o no se si hay alguna manera, si alguien sabe que no sea sacando el borne de la bateria justo a las 12 bienvendia la ayuda, abrazo y suerte.
HOLA KPO. ME PODE PASAR LA DIRECCION DE DONDE COMPRASTE EN WARNES YA QUE A MI ME PASARON $450 POR LA INTERFACE PARA UN PIONNER 6450. GRACIAS.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 10 invitados