estereo pionner ( SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: estereo pionner ( SOLUCIONADO)

Notapor guidogat » Mar, 18 Sep 2012, 16:21

hola... soy de cordoba y tambien tengo un stereo pionner que tiene para colocar la interfase... alguien me puede decir donde la puedo conseguir...??
se los agradeceria...
guidogat

Localidad: san agustin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Mar, 18 Sep 2012, 18:36

guidogat escribió:hola... soy de cordoba y tambien tengo un stereo pionner que tiene para colocar la interfase... alguien me puede decir donde la puedo conseguir...??
se los agradeceria...

eso solamente lo venden las casas de autoradio , yo los vendo pero ni idea se como se envian ya que eso no es mi fuerte, pero busca en mr interface que ellos tienen pagina propia y tambien hacen envios
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor hdpardo » Vie, 28 Sep 2012, 13:42

kangoser escribió:hola te cuento que yo le puse un sony xplod y le coloque la interface, te sigue funcionando el comando del volante y el reloj del tablero con la hora, temperatura y la palabra renault, y sale alrededor de 250 por warnes, el unico problema que tengo es que no se puede cambiar la hora del reloj, o no se si hay alguna manera, si alguien sabe que no sea sacando el borne de la bateria justo a las 12 bienvendia la ayuda, abrazo y suerte.

HOLA KPO. ME PODE PASAR LA DIRECCION DE DONDE COMPRASTE EN WARNES YA QUE A MI ME PASARON $450 POR LA INTERFACE PARA UN PIONNER 6450. GRACIAS.
hdpardo
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: UN VERDADERO CAÑO........

Notapor seguridadlumar » Sab, 29 Sep 2012, 12:23

hdpardo escribió:
kangoser escribió:hola te cuento que yo le puse un sony xplod y le coloque la interface, te sigue funcionando el comando del volante y el reloj del tablero con la hora, temperatura y la palabra renault, y sale alrededor de 250 por warnes, el unico problema que tengo es que no se puede cambiar la hora del reloj, o no se si hay alguna manera, si alguien sabe que no sea sacando el borne de la bateria justo a las 12 bienvendia la ayuda, abrazo y suerte.

HOLA KPO. ME PODE PASAR LA DIRECCION DE DONDE COMPRASTE EN WARNES YA QUE A MI ME PASARON $450 POR LA INTERFACE PARA UN PIONNER 6450. GRACIAS.

yo la semana que entra te lo pido si lo queres estoy en burzaco. y los ultimos rondaban esos valores
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor pitumigue » Jue, 23 Ene 2014, 21:30

Hola,desearia localizar un radio cd original de renault,original para la renault kangoo del 1999 es modelo ALIZE mi kangoo y deseo un original pues quiero que funcione el pequeño display que tiene en el salpicadero y el mando de control de volumen y demas en el volante,gracias atodos si hay alguien que me pueda ayudar estoy en pitumigue@hotmail.es.
gracias a todos.miguel
pitumigue

Localidad: huelva
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor aleguille » Sab, 31 May 2014, 22:36

Hola,alguien q me ayude,le conecte unstereo pioneer a mi kangoo y no se q paso q al alarma no se conecta,descubrí q la masa debajo del volante no hace contacto,la muevo hasta q lo hace y la alarma funciona correctamente,q puedo hacer para q haga contacto la masa???
aleguille

Localidad: San juan,argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2009

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad