Comenten experiencias con Service Oficial Renault

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Comenten experiencias con Service Oficial Renault

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Mar 2014, 01:00

En tren de que haya cierto orden en el foro, y que las búsquedas tengan el resultado lo más cercano posible a lo que un usuario pueda buscar, no se recomienda repetir un mismo tema por varios subforos.
Así como también es más lineal cierta conversación que se suele dar en los temas si todos los que participamos lo hacemos todos juntos en el mismo lugar. De lo contrario podés tener algunos diciendo A y B en un lugar y otros diciendo C y D en otro, siendo mucho más jugoso y rico para todos el intercambio completo en un mismo sitio.
No es que es esté estrictamente mal, pero no corresponde a uso y forma de un foro, sea éste o de fanáticos de pepe pompín. Ya que las estructuras generales se repiten.
Sumado a ésto, una vez que se arranca con algún par de post en alguno, suele sucede también que en los otros no entra nadie ni comentan nadie o lo hace algún colgado, entonces tenés uno donde se participa y clones varios vacíos que quedan muertos y perdidos en la marea temática.
Nada grave, pero no es como para repetir a futuro con otros temas que gustes, o guste la gente, crear.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor davidsecches » Mar, 04 Mar 2014, 01:29

Aaaaahhhhh!, bueno, perdon. Gracias por la explicacion. Crei que mi idea era muy buena y que la estrategia tambien pero se me escapo ese detalle. Lamento que la gente del foro se maree con la macana que me mande. La proxima vez no me voy a equivocar.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Notapor ferrovam » Mar, 04 Mar 2014, 02:28

Quedate tranquilo, que el tema se va a ver, ya sea en el foro de mecánica como en el de noticias. Y si es algo interesante para discutir, puede llegar a tener varias páginas de opiniones. Así pasó con varios temas populares.
El que más discusión tuvo fue el de nafta vs. gasoil, o por lo menos ése fue en el que más me enganché. Y no fue necesario publicarlo en varios foros. Al contrario, de haberse desparramado en distintos foros, nunca se hubiese armado un buen debate.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ferrovam » Mar, 04 Mar 2014, 02:37

Me olvidaba. Después de ver tu perfil de usuario, me llamó la atención que donde dice "Otros" aparezcan tantos "sin".
Sin aire, sin dirección, etc.
¿Es en joda o es una manera de hacer "catarsis"? ja ja
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor davidsecches » Mar, 04 Mar 2014, 11:12

Y la verdad ferrovam que soy un poco negativo y desagradecido de la vida a veces, depende como me levante de animo a la mañana y seguro el dia que puse sin aire, sin direccion hidraulica y todo eso debia ser uno de esos dias. Vos debes ser mas
positivo ya que en Gregorio Laferrere si que hay gran cantidad de "sin" y no decis nada. (Sin techo, sin cloacas, sin agua potable, sin aire puro, sin seguridad, sin educacion, sin hospitales como la gente, sin escuelas como la gente, etc). Jesse james a full no?. Me acuerdo de una vez que anduve por la matanza atras de una mina que era de ciudad evita y cuando me baje del colectivo dije "a donde me meti". Un cagazo barbaro me acuerdo como si fuera hoy, yo la iba a ver por segunda vez luego del primer encuentro en un boliche de Vicente Lopez que se llama Sunset y dije, esta mina si va a Sunset debe ser una chetita de alguna zona de mas poder adquisitivo que haya en la matanza. Siempre hay zonas lindas y zonas feas en cada uno de los partidos. Cuando me baje todo empilchadito, engominado me acuerdo que antes usaba, con plata en el bolsillo suficiente como para pasar una noche de bar o cena, hotel alojamiento y toda la bola. MAMAAA, otra que jesse james (forajido famoso del lejano oeste en EE.UU), eran todos familiares de jesse. El lejano oeste de EE.UU me parecio cercano en comparacion a lo lejos que me senti de mi casa y a lo lejos que estaba de salir vivo de ahi. Unas caripelas, todos me miraban como en el lejano oeste cuando entra a la cantina el forastero abriendo las dos puertas vaiven y pide una leche malteada y todos los tomadores de whisky lo miran feo como diciendo "y este salame de que plato volador cayo?". Sabes como movi las patitas no. Me meti abajo de las piernas de la mina como un chico que abraza a las piernas de su madre cuando tiene miedo. La mina me dijo, "no es muy rapido?", recien nos conocemos y ya queres ir ahi, jajaja. La mina tenia mas batallas que napoleon y caminaba como si nada por el barrio y yo mirando y relojeando para todos lados diciendo para mi mismo "aca nos ponen, aca nos ponen". Muy porteño era en ese entonces. Despues de varios años ya me empeze a meter en cualquier lado, pero era muy tiernito en ese entonces. Una anecdota que queria compartir con vos. Como la que me contaron de Gonzalez Catan de que no hay mas gatos porque se los comieron a todos, jajaja. Me contaban que para sacarles el cuero le metian una birome en el culito y soplaban como inflando un globo y asi se le despegaba todo el cuero. Contado por un nacido en Gonzalez Catan barra brava de boca que trabajo un tiempo en la fabrica de mi viejo. Seguro que no era cierto, pero conociendo la matanza no era tan descabellado creerlo.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Notapor rubenoscar » Mar, 04 Mar 2014, 19:28

Como todo servi oficial, una caca, puro negocio, tenes un problema y te hacen la colita, y si no, miren lo que hicieron con el problema de la bomba delphi en las kangoo, a mi suegro no se lo querian reconocer al problema y cuando lo apretamos a estos picaros, lo unico que le hicieron fue puentearle el rele.-Son realmente unos delincuentes.-
rubenoscar
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe-Rosario
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor ferrovam » Mar, 04 Mar 2014, 21:17

Hay que ser positivo, David, no queda otra. Las carencias que describís no son patrimonio exclusivo de Laferrere, sino de la mayoría del país. Mar del Plata también tiene lo suyo...
Si te ponés a pensar racionalmente, con las cosas que han pasado y siguen pasando en nuestro país, la verdad que es de locos seguir viviendo acá, pero la seguimos peleando acá.
Te decía que me llamó la atención que tu kangoo no tenga dirección, porque estaba convencido de que en los últimos ocho o diez años todos los autos venían con dirección asistida o hidráulica de serie y que el aire era opcional. Realmente no puedo creer que no viniera la dirección de serie en un modelo 2007.
Bueno, volviendo al tema, creo que a veces no queda otra que ir a Renault Minuto, por lo menos para los asuntos más delicados. Bien o mal, es un taller "en blanco" y si se mandan una macana grande podés hacerles una demanda judicial, aunque termine resultando antieconómico.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor JuanjoH » Mar, 04 Mar 2014, 21:43

ferrovam escribió:Hay que ser positivo, David, no queda otra. Las carencias que describís no son patrimonio exclusivo de Laferrere, sino de la mayoría del país. Mar del Plata también tiene lo suyo...
Si te ponés a pensar racionalmente, con las cosas que han pasado y siguen pasando en nuestro país, la verdad que es de locos seguir viviendo acá, pero la seguimos peleando acá.
Te decía que me llamó la atención que tu kangoo no tenga dirección, porque estaba convencido de que en los últimos ocho o diez años todos los autos venían con dirección asistida o hidráulica y que el aire era opcional. Realmente no puedo creer que no viniera la dirección de serie en un modelo 2007.
Bueno, volviendo al tema, creo que a veces no queda otra que ir a Renault Minuto, por lo menos para los asuntos más delicados. Bien o mal, es un taller "en blanco" y si se mandan una macana grande podés hacerles una demanda judicial, aunque termine resultando antieconómico.

Creo que a cualquier taller que este en regla y con factura en mano, podes hacer algo judicialmente hablando si te arrunian el auto. Claro que quizas renominuto afloje antes para no quedar manchados ante el publico. Ell clasico y viejo ARREGLO antes de ir a juicio.
saliendome un cachito del tema es raro que en otras yerbas no hablen de politica...
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Mar 2014, 22:46

ferrovam escribió:Te decía que me llamó la atención que tu kangoo no tenga dirección, porque estaba convencido de que en los últimos ocho o diez años todos los autos venían con dirección asistida o hidráulica de serie y que el aire era opcional. Realmente no puedo creer que no viniera la dirección de serie en un modelo 2007.

Las gasoleras siempre vinieron todas con dirección, pero las nafteras hay sin dirección, ya que el rombo considera "muchísimo" más liviano al naftero, ergo, no es estrictamente necesario vió.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mié, 05 Mar 2014, 01:59

JuanjoH escribió: saliendome un cachito del tema es raro que en otras yerbas no hablen de politica...

"Mejor no hablemos de política ni de religión", le decía mi viejo a sus amigos. Y eso los ayudó a mantener la amistad por muchísimo tiempo. De todos modos, cada uno sabía lo que pensaba el otro, pero hacían una "reserva de opinión" sobre esos temas.
Eso por un lado, pero además, creo que no está permitido por las reglas del foro opinar o hacer política partidaria en este espacio. Entiendo que a veces uno está tentado de tirar un comentario de tipo político, pero no suma nada, y puede restar mucho.
Rudolf, gracias por el dato. No estaba tan errado. Antes de comprar la kangoo, yo venía mirando solamente gasoleros más o menos nuevos, y me acuerdo que todos traían dirección. De ahí mi idea de que todos los autos la traían de serie, por lo menos en los últimos años.
Saludos. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad