Luz de testigo de gases??

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Luz de testigo de gases??

Notapor Rudolf97 » Sab, 12 Abr 2014, 17:22

¿185 km/h?, mierda, cada vez mienten más los velocímetros de Renault.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor lanzadura » Sab, 26 Abr 2014, 23:18

Hola ami me pasa lo mismo, cuanod me tirilaba, sentia una pequeña falla en el motor. tengo gnc. Era porque debia cambiar las bujias.Cambie bujias y no tuve mas problemas. Ahora hace tres dias que la luz queda encendida. lo escanie y me salta problemas en el catalizador. ya tengo 173000km, es probable que este tapado. Mi idea es deshacerme del catalizador y colocar una curva para que no de falla la zonda lambda.
lanzadura
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Notapor lanzadura » Sab, 26 Abr 2014, 23:22

Hola ami me pasa lo mismo, cuanod me tirilaba, sentia una pequeña falla en el motor. tengo gnc. Era porque debia cambiar las bujias.Cambie bujias y no tuve mas problemas. Ahora hace tres dias que la luz queda encendida. lo escanie y me salta problemas en el catalizador. ya tengo 173000km, es probable que este tapado. Mi idea es deshacerme del catalizador y colocar una curva para que no de falla la zonda lambda.
Otra cosita, no recomeindo ningun limpia inyectores, ya que el producto, forma una gelatina que termina tapando los mini filtritos que estabn dentro de cada inyector. lo mejor es una limpieza de inyectores y de rampa, con ultra sonido y cambiar obligatoriamente el filtrito de nafta que vale dos mangos. Con respecto a la nafta super de ypf, en el año 2008 no tuve problemas, ahora viene muy rebajada, dicho opr personal de yof ( oficinas), lo mismo que la premium, no es de buena calidad, ellosmsimos me recomendaron super de shell y mas aun vi power. saludos y exitos!!!
lanzadura
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad