testigo puerta abierta

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: testigo puerta abierta

Notapor fachu » Jue, 22 May 2014, 13:13

mansillae escribió:hoy despues de tanta intriga pude entender porque no me encendia la luz ni me marcaba el testigo. El problema es el siguiente , en la consecionaria me cobraban $ 4.000 , para colocarle la alarma y el cierre centralizado . Yo lo hice particularmente en otro taller y me costo alarma pst + cierre solo $ 1.600 .Eso si perdi la garantia de la parte de electricidad . Como corresponde lo lleve al taller a consultarle mi problema . Y ahi fue cuando me explico que en este tipo de camioneta al igual que las demas que se abren corredizas , tienen que ponerle otro conector para el cierre centralizado , por lo tanto perdi el pulsador negro . Se corto mi intriga muchachos . MUCHAS GRACIAS

me parece que te hicieron el cuento del tío,tu intriga no se corto ahora tenes un trabajo mal echo y perdida de garantía electrica.handa a reclamar al taller!!!! .

pd=si yo pago por un 0km en este caso kangoo con todo el esfuerzo del mundo ni en pedo realizo nada que me anule la garantia,esperaria que se termine.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor mansillae » Jue, 22 May 2014, 23:21

El vehiculo vino sin cierre centralizado , tubieron que hacer la conexion nueva seguro . Eso es lo que me explico , que es un conector diferente porque la puerta es corrediza . Igualmente en otro lugar que fui a averiguar me paso el presupuesto $ 150 mas porque necesitaba otro conector me explico tmb . Por eso me quede tranquilo pero ahora no estoy tan tranquilo sino me hicieron un trabajo como corresponde . Por ahora la alarma y el cierre andan perfecto .

Este es el conector que tengo ahora

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lizado-_JM
mansillae

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Notapor Leo Kangoo » Vie, 23 May 2014, 09:42

Los conectores están bien. El trabajo te lo hicieron mal como yo te comenté antes.
Por no tirar cables nuevos; o no saber si ya están pasados; utilizaron el cable del sensor de puerta abierta para el cierre centralizado. Eso jamás te lo debieron hacer.
Primero tienen que averiguar si ya está pasado el cable del cierre centralizado y hasta donde llega (igual que el cableado de los parlantes traseros. Los mismos están pasados hasta la puerta; por ejemplo).

Concejo, volvé y decile que ya averiguaste del mal trabajo que te hicieron. Que no te tuvieron que haber anulado el sensor de puerta abierta. Pedile que vuelvan a conectar ese cable donde corresponde y que conecten la alarma con el cableado correspondiente.

Tendrías que averiguar si ya están pasados los cables del cierre centralizado y hasta donde llegan. Así cuando ellos te dicen que los cables no están pasados, les decís cuales son.
En caso de que no estén pasados; pues exigiles que te pasen nuevos cables como corresponde.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Vie, 23 May 2014, 12:20

Si se quisieron ahorrar unos pesos por un cacho de cable son unos hijos de su madre.
Si no tienen puta idea de donde están los cables son unos hijos de su madre.
El Combo Deluxe, tocan de oído (por no decir que son unos ignorantes en el tema), y encima pijoteros miserables.
Y esta gente labura como si tal cosa, y a mí a veces me dan mil quinientas vueltas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor mansillae » Vie, 23 May 2014, 12:58

Buenas comento que con actitud fui al local y les dije lo que me dcomentaron , y me dicen que al conectar el cierre centralizado se pierde el pulsador la verdad mucho no entiendo del tema , esto puede afectar a alguna otra cosa que no sea el testigo ?
mansillae

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express
Año: 2014

Notapor Rudolf97 » Vie, 23 May 2014, 14:33

Por que no le preguntás a Seguridadlumar que la sabe lunguísima. Hasta tiene negocio y se dedica a ésto, desarmó su propia kangoo y muchos de acá han ido a lo de él a desarmar kangoo´s.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Leo Kangoo » Vie, 23 May 2014, 20:15

mansillae escribió:Buenas comento que con actitud fui al local y les dije lo que me dcomentaron , y me dicen que al conectar el cierre centralizado se pierde el pulsador la verdad mucho no entiendo del tema , esto puede afectar a alguna otra cosa que no sea el testigo ?

Es mentira. Yo tengo el cierre centralizado y el pulsador de la puerta abierta. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

Notapor ferrovam » Dom, 25 May 2014, 09:40

Te cobraron $1600 contra $4000 que pedía el concesionario.
Es una locura que te pidan 4 lucas por ese trabajo, pero los tipos saben que afuera son todos chapuceros y bueno... si querés un buen trabajo, ponéte con las cuatro luquitas.
Yo te diría que no insistas en que te lo solucionen en ese taller, porque van a terminar empeorando las cosas.
Te sugiero, como lo hizo el amigo Rudolf, que te comuniques con Luis "Seguridad Lumar", que es miembro del Club. Lo vas a encontrar en la página inicial, "usuarios más activos", y le mándás un mensaje privado.
(Nosotros después arreglamos con Luis un porcentaje por toda la gente que le estamos mandando, ja ja.)
Bueno, ahora en serio, hay montones de buenas referencias sobre Luis. El único problema es que vive tapado de laburo, aunque siempre se hace un lugarcito.
Saludos
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Dom, 25 May 2014, 17:46

ferrovam escribió:Te cobraron $1600 contra $4000 que pedía el concesionario.
Es una locura que te pidan 4 lucas por ese trabajo, pero los tipos saben que afuera son todos chapuceros y bueno... si querés un buen trabajo, ponéte con las cuatro luquitas.

Y eso hay que tomarlo también con pinzas, porque el 99% de los laburos lo tercerizan...........justamente al muchacho que cobra $ 1.600.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor fachu » Dom, 25 May 2014, 21:05

acá no interesa quien haga el trabajo si electricista renault oficial o electricidad pepe",lo que importa es que pagando $4000 ante una cagada semejante como le hicieron al amigo estaría cubierto ya que no perderías la garantía que por mas mala que sea es una garantia y podes hacerla valer.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad