mansillae escribió:hoy despues de tanta intriga pude entender porque no me encendia la luz ni me marcaba el testigo. El problema es el siguiente , en la consecionaria me cobraban $ 4.000 , para colocarle la alarma y el cierre centralizado . Yo lo hice particularmente en otro taller y me costo alarma pst + cierre solo $ 1.600 .Eso si perdi la garantia de la parte de electricidad . Como corresponde lo lleve al taller a consultarle mi problema . Y ahi fue cuando me explico que en este tipo de camioneta al igual que las demas que se abren corredizas , tienen que ponerle otro conector para el cierre centralizado , por lo tanto perdi el pulsador negro . Se corto mi intriga muchachos . MUCHAS GRACIAS
me parece que te hicieron el cuento del tío,tu intriga no se corto ahora tenes un trabajo mal echo y perdida de garantía electrica.handa a reclamar al taller!!!! .
pd=si yo pago por un 0km en este caso kangoo con todo el esfuerzo del mundo ni en pedo realizo nada que me anule la garantia,esperaria que se termine.