eltecnicopc escribió:Desde el dia que fue posteado este hilo que no quise escribir por una razón elemental.
Pero no aguanté más y en este momento diré lo que pienso al ver lo que se generó.
La culpa no es de " santi ".
La culpa es nuestra, por darle importancia.
Totalmente cierto,....... pero si puso la jeta... que se la aguante!!
muy entretenida la charla de las térmicas y la biblia

, siempre es cordial ver como la gente puede entenderse luego de un encontronazo. Doy fe que Don Indigo es una persona controlada y medida, pero parece que hubo recientemente algún corte de suministro televisivo en su zona
Lamentablemente, santi, en el foro uno hace lo que puede, ya que no existe ningura relación contractual (de allí el concepto de amigos), a veces nos ausentamos de esta rutina, a veces la vida nos supera, a veces no sabemos que corno escribir o recomendar y a veces leemos cada boludez que nos tira para atrás por un tiempo. Yo creo que si estás tan disgustado por la capacidad de respuesta del foro, pese a tener las cuotas al día, sería lógico que dés de baja su user y te las agarres con quien te está jorobando en realidad. Es verdaderamente lamentable exigir bajo la palabra "amigos" una respuesta inmediata, como si fuera una suerte de "atención al cliente".
le recomiendo que antes de irte, dejes firmado el libro de quejas del foro.
Saludos a casi todos.