[solucionado] ayuda con cierre

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ayuda con cierre

Notapor digitox » Mar, 28 Oct 2014, 16:13

Hola. Me da a un falso contacto... habría que seguir la línea del centralizado y ver si no hay algun falso contacto. Chequear relay también. .. fusibles no porque si a veces anda...
Contanos como fue.
saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: [solucionado] ayuda con cierre

Notapor tonymegane » Mar, 04 Nov 2014, 13:33

ya esta solucionado, era el rele que va dentro del modulo de cierre (esta detras del cuentakilometros) y tenia un rele dentro de ese modulo, que tenia una patilla desoldada... un poco de estaño y solucionado
tonymegane

Localidad: naron
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

Notapor digitox » Mar, 04 Nov 2014, 15:08

tonymegane escribió:ya esta solucionado, era el rele que va dentro del modulo de cierre (esta detras del cuentakilometros) y tenia un rele dentro de ese modulo, que tenia una patilla desoldada... un poco de estaño y solucionado

La emboque con mi diagnóstico, me daba a falso contactor y recomende chequear relay 8D
saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor eltecnicopc » Mar, 04 Nov 2014, 22:19

digitox escribió:
tonymegane escribió:ya esta solucionado, era el rele que va dentro del modulo de cierre (esta detras del cuentakilometros) y tenia un rele dentro de ese modulo, que tenia una patilla desoldada... un poco de estaño y solucionado

La emboque con mi diagnóstico, me daba a falso contactor y recomende chequear relay 8D
saludos.

Y desde ahora lo llamaremos " digitox, el embocador ".
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor tonymegane » Dom, 23 Nov 2014, 21:30

digitox escribió:

saludos.

no entiendo, me perdí
tonymegane

Localidad: naron
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad