Hola. Me da a un falso contacto... habría que seguir la línea del centralizado y ver si no hay algun falso contacto. Chequear relay también. .. fusibles no porque si a veces anda...
Contanos como fue.
saludos.
tonymegane escribió:ya esta solucionado, era el rele que va dentro del modulo de cierre (esta detras del cuentakilometros) y tenia un rele dentro de ese modulo, que tenia una patilla desoldada... un poco de estaño y solucionado
digitox escribió:tonymegane escribió:ya esta solucionado, era el rele que va dentro del modulo de cierre (esta detras del cuentakilometros) y tenia un rele dentro de ese modulo, que tenia una patilla desoldada... un poco de estaño y solucionado
La emboque con mi diagnóstico, me daba a falso contactor y recomende chequear relay 8D
saludos.
digitox escribió:tonymegane escribió:ya esta solucionado, era el rele que va dentro del modulo de cierre (esta detras del cuentakilometros) y tenia un rele dentro de ese modulo, que tenia una patilla desoldada... un poco de estaño y solucionado
La emboque con mi diagnóstico, me daba a falso contactor y recomende chequear relay 8D
saludos.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados