sistema one touch

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: sistema one touch

Notapor ligre69 » Mié, 05 Nov 2014, 11:45

ligre69 escribió:hola a todos y saludos desde francia, aprovecho para hacer una consulta, yo tengo una kangoo 19.d del 99 y resulta que la ventana del copiloto ni sube ni baja, pero si pongo un cable desde atras del cenicero dandole corriente cambiando las polaridades sube y baja, podrias decirme que significa cada numero del boton que son seis? y si podria puentear directamente desde el cenicero a los cables como tendria que hacerlo? por que no se dandole positivo y negativo funcionaria normal.

muchas gracias y un saludo

edito para decir que desde la puerta del conductor tengo los dos botones para subir ambas ventanillas, pero el boton de la puerta del conduvtor que sube y baja la del copiloto no lo tengo puesto por que se merompio, no se si es desde la puerta del piloto que le manda la corriente a la puerta del copiloto

mecito por si alguien me puede ayudar
ligre69
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

Notapor GustavoRosario » Lun, 10 Nov 2014, 00:54

A lo mejor trabaja en serie la tecla del lado del conductor con la del pasajero, al no tenerla no llega corriente al del pasajero, es una idea, alguno que sabrá mas de electrónico te dirá. Probando con un tester en la puerta del conductor podes ver cual es el o los cables que van al pasajero y ahí podes probar mandarle positivo.
Habría que ver el diagrama eléctrico, no se si hay
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Break 1pl
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor juancm0000 » Lun, 10 Nov 2014, 20:09

Hola ligre69 aqui te paso un diagrama de las teclas de Kangoo : http://i57.tinypic.com/9gjwup.jpg
juancm0000
Usuario Kangoo

Localidad: Gran Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor juancm0000 » Lun, 10 Nov 2014, 20:12

yo me compre el modulo pst 440 y todavía no doy pie con bola para conectarlo
juancm0000
Usuario Kangoo

Localidad: Gran Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor ligre69 » Mié, 12 Nov 2014, 06:24

muchas gracias a todos, y no abria ninguna forma de puentear los cables del lado del conductor para que le llegara corriente a lapuerta del acompanante?

muchas gracias de nuevo y espero vuestra ayuda
ligre69
Usuario Kangoo

Notapor ligre69 » Mié, 12 Nov 2014, 06:28

GustavoRosario escribió:A lo mejor trabaja en serie la tecla del lado del conductor con la del pasajero, al no tenerla no llega corriente al del pasajero, es una idea, alguno que sabrá mas de electrónico te dirá. Probando con un tester en la puerta del conductor podes ver cual es el o los cables que van al pasajero y ahí podes probar mandarle positivo.
Habría que ver el diagrama eléctrico, no se si hay

si trabaja en serie, pero yo pensaba que puenteado el conector de la puerta del conductor que comprobando con un tester si le llega corriente, podria pasarla la corriente a la puerta del acompanante, no se simeexplico.

saludos
ligre69
Usuario Kangoo

Notapor GustavoRosario » Mié, 12 Nov 2014, 15:05

No se si sera tan sencillo puentear un cable y que funcione bien. Mirando el esquema eléctrico que pusieron arriba no es simple. Y si le pones la tecla del acompañante al lado del conductor y así por lo menos lo manejas vos de tu lado?
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Break 1pl
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor ligre69 » Mié, 12 Nov 2014, 15:18

GustavoRosario escribió:No se si sera tan sencillo puentear un cable y que funcione bien. Mirando el esquema eléctrico que pusieron arriba no es simple. Y si le pones la tecla del acompañante al lado del conductor y así por lo menos lo manejas vos de tu lado?

muchas gracias por responder, la tecla la voy a comprar pero es que me gustaria saber si es de la tecla seguro, ya que antes empezo fallando, y asi mientras que la compro o no por que ultimamente no tengo mucho tiempo, pues me gustaria si alguien me puede decir mirando el esquema si hay alguna forma de que le llege la corriente a la puerta del acompanante,

muchas gracias por tu respueta y un saludo
ligre69
Usuario Kangoo

Notapor ligre69 » Jue, 13 Nov 2014, 04:38

algun electricista de coches, podria ayudarme?
ligre69
Usuario Kangoo

Notapor ligre69 » Vie, 14 Nov 2014, 03:22

Up
ligre69
Usuario Kangoo