chip en motor dci

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Re: chip en motor dci

Notapor Rudolf97 » Mar, 24 Jul 2012, 20:05

fag escribió:el clio, symbol, logan, sandero y fluence hace raaaaato que dejaron de venir diesel.


Totalmente, pero bue, como yo no paso todos los días por una Renault, capaz, vió, se me escapó la tortuga, pero para mí este muchacho se pegó un viaje de aquellos re flower power.
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Re: chip en motor dci

Notapor romaco2012 » Mar, 24 Jul 2012, 21:08

ah bueno !!!

aca esta el symbol dci en bleu (consecionario oficial renault car one )
Imagen

Imagen

con la foto del intercooler , fijense el pastito no es photoshop ni se lo fumen tampoco

Imagen

pero si todavía son escépticos

Imagen

pertenece a la lista oficial de precios de acara

http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3

pongan symbol y les aparece lo que les postee

pd : mañana de paso les voy a sacar fotos a las kangoo diesel con ic , no se cuanto va a durar , según me dijeron es una tanda de motores y cajas que vinieron de francia , y de paso no estaría mal ser un poco mas open mind , no tengo porque mentirles anduve en los 2 (symbol y kangoo de 85 cv) y el symbol parece un naftero del andar que tiene
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Re: chip en motor dci

Notapor glottis » Mié, 25 Jul 2012, 01:59

El chip si que cambia, obvio que no es un motor preparado pero se nota un poco el cambio, lo que cambian son los valores de fabrica, porque renault no invierte en esta "tecnologia"? Facil ,primero porque ellos lo saben y segundo hay valores de emisiones que deben respetar, como asi tambien tener un margen de duracion del motor, no por eso es mentira el chip, chipracing es bueno al igual que diefer, yo anduve en un gol gti chipeado y cambio y en un bora que tambien cambio, repito no es un motor preparado pero se nota la diferencia, lo ideal es hacer un conjunto de escape, sitema de filtro biconico ( Green) y ahi recien chipear para que te tome mejor los valores nuevos, saludos!!
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Re: chip en motor dci

Notapor Gustavo Back » Mié, 25 Jul 2012, 18:38

Jajajaa !!! buenisimo , todos los dias se aprende algo nuevo , la tecnologia nos sorprende , pero que no nos agarre el viejazo !! un abrazo para todos !!
ImagenEsta es mi chatita !!
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Re: chip en motor dci

Notapor Rudolf97 » Jue, 26 Jul 2012, 00:01

romaco2012 escribió:ah bueno !!!....... pero si todavía son escépticos


Eso es saldo de stock, es lo que queda. Se dejó de comercializar en Abril de este año, y es un comunicado de Renault Argentina.
http://autoblog.com.ar/2012/05/lanzamie ... gama-2012/
Se dió de baja la versión diesel y solo se ofrece nafta.
Ahora, me gustaría ver la supuesta Kangoo 85cv.
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Re: chip en motor dci

Notapor fitodenqn » Jue, 26 Jul 2012, 00:13

romaco vos decis q la tuya es con intercooler?? tenes fotos?
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Re: chip en motor dci

Notapor SerGuBer » Dom, 05 Ago 2012, 17:47

Bueno publico esto otra vez porq no se que paso... paso a comentar que tengo una kangoo diesel 1.5 dci common rail y con Ultradiesel aca en san juan tengo una velocidad final de 150 km/h y con Eurodiesel llego hasta los 170 km/h y monedas... eso esta bien? pregunto para saber... saludos a todos!!
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Otros: Bueno basicamente ya estan agregados todos los detalles del vehiculo.-

Re: chip en motor dci

Notapor walter77 » Dom, 05 Ago 2012, 20:31

SerGuBer escribió:Bueno publico esto otra vez porq no se que paso... paso a comentar que tengo una kangoo diesel 1.5 dci common rail y con Ultradiesel aca en san juan tengo una velocidad final de 150 km/h y con Eurodiesel llego hasta los 170 km/h y monedas... eso esta bien? pregunto para saber... saludos a todos!!


Hola, me parece que tu motor necesita que le cargues solo Eurodiesel. Por lo menos eso es lo que tengo entendido. Saludos.
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Re: chip en motor dci

Notapor fag » Dom, 05 Ago 2012, 21:13

SerGuBer escribió:Bueno publico esto otra vez porq no se que paso... paso a comentar que tengo una kangoo diesel 1.5 dci common rail y con Ultradiesel aca en san juan tengo una velocidad final de 150 km/h y con Eurodiesel llego hasta los 170 km/h y monedas... eso esta bien? pregunto para saber... saludos a todos!!


segui cargando ultradiesel pero ahorrá para el cambio de inyectores !!!!
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Re: chip en motor dci

Notapor motomel70 » Mar, 14 Ago 2012, 09:33

Ya que estamos posteo mi experiencia!!!

En fin de enero de este año (2012) compre una kangoo campus dci, todo ok un misil!!!, en mayo cumplio sus 4mil kltrs. y por ende como es de mi constumbre con los 0km en esos kilometraje cambio aceite y filtro por primera ves luego cada 6mil o 7mil kmtrs!! Vale aclarar que en los service no confio en absoluto y menos por lo poco que averigue en el de renault centro (le ponen aceite prestigrade 15w40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... de terror...) a parte mi jobi es la mecanica y en tiempo libre atiendo algunos clientes, soy extremadamente meticuloso por todo esto menos iria al service!!!
Obiamente guarde el filtro de aceite original con la marquita de pintura amarilla por las dudas de necesitar la garantia!!!! ;)
Bueno sigo contando, paso por la renault compro filtro original renault mas aceite competition!!, saco el filtro de la kangoo, comparo con el que compre (que dice en la caja renaul genuine y renault k9k 1.5 dci bla bla bla) y el que tengo puesto es el doble de alto!!!!!!!!, voy a la renault y me dice: ese filtro es de megane 2, a ver pasame el numero de chasis y motor, me saca que mi kangoo trae motor 85cv y por ende filtro de aceite Megan II !!!!!!!! y la caja tambien es de Megan II !!! me dijo que en el 2012 algunas kangoo y simbol vinieron con este motor!!! :o :o :o
Obiamente guarde el numero de pieza del filtro y lo abroche a la factura de compra de la renault para el proximo!! (tengo fotos y todo!!)

No lo quise postear antes por que me imaginaba que no me hiban a creer, y rebobinando:

En mi viaje a mendoza mi kangoo gasto 4 litros los 100 kilometros!!! sisi 4 litros eso es lo que mas me impacto y con lo del filtro me termine de convenser!! luego despuesde todo esto prestando atencion a otras cosas, veo que mi kangoo trae una salida de escape mas grande que las otreas kangoo, el diametro es mayor!! y con esto me termine de convenser que algo de verdad habia!!
En el andar no me doy cuenta por que todabia no la palicie nada (tiene solo 5mil kmtrs.) lo que si me doy cuenta que no gasta nada!!!!! en ciudad esta en 5 litros los 100 kmtrs.
En cuanto salga a la ruta la voy a pisar un poco y despues les cuento!!
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