Kangoo con bi-xenon

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Kangoo con bi-xenon

Notapor jorgebex » Dom, 11 Jul 2010, 18:11

Nicolas no tenes que hacer ning�n tipo de modificaci�n, tal como dec�s vos cuando la llevas a la garant�a le pones de nuevo las halogenas y santo remedio. Y te aseguro que alumbran muy bien.
jorgebex
Kangoosero experto

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor mamel » Lun, 26 Jul 2010, 13:48

HOLA GENTE SOY USUARIO DE KANGOO DE HACE VARIOS A�OS YA LLEVO COMPRADA 4 , TODAS FURGON , Y DESPUES LA EQUIPO A GUSTO Y PRESUPUESTO JAJAJAJA, LE COMPRE UN KIT DE XENON Y TENGO UN PROBLEMA DE REGULACION DE LUCES SI PONGO QUE NO INCANDILEN LAS LUCES VAJA , CUANDO PONGO LAS ALTA ALUMBRAN AHI SERQUITA Y SI LAS SUBO DESPUES LAS VAJAS INCANDILAN , NO SE QUE PUEDE SER LOS FOCOS DE XENON O LAS OPTICA DE MI KANGOO 2010 , LA DE MI HERMANO QUE TIENE UNA IGUAL HACE LO MISMO CON EL MISMO KIT DE XENON

DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA Y MUY BUENA LA PAGUINA
mamel

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor deejaypato » Lun, 30 Ago 2010, 16:19

Buenas y santas!

Es un tema que hace tiempo no tocan, pero les dejo mi opinion por si les interesa.

Las luces que dice Jorge son las mismas que tenia en mi ex Fiat Uno, hasta el mismo vendedor. El kit es muy economico, de excelente calidad y de facil de instalacion. Cuenta con un a�o de garantia sobre los balastos y los cables, las lamparas no, pero te las prueban en el momento.
Para algunos no vale la pena colocarlas si no viajas en ruta permanentemente, para mi son siempre utiles. Los carteles reflectivos se ven brillantes y claros para identificar a distancia sin necesidad de hacer luces altas, entre otras cosas.
La gui�ada con la luz baja encendida es muy veloz, ya que la misma tiene algun tipo de electroiman que la hace levantarse, como los Audi por ejemplo. Un detalle es que no se puede hacer gui�adas si la lampara estuvo apagada porque demora en lograr la intensidad total unos 15 segundos aprox. Hay que considerar que la luz baja y la alta son de la misma potencia, ya que se trata de la misma lampara que se mueve, pero tengamos en cuenta que 35w de una lampara de xenon, son como 150w de una halogena comun, o sea, mucha potencia en baja y alta.
Cuando encuentre la Sportway seguramente se las ponga junto con los faros antiniebla.

Ya que les gustan los chiches, busquen sensor de estacionamiento en Mercado Libre. Arrancan desde $120.

Saludos!

Pato
deejaypato
Usuario Kangoo

Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Hermosa

Notapor acdccqc » Dom, 09 Jun 2013, 01:58

Hola una pregunta para colocar el balastro ay que agujerear o ay otra opción? Gracias
acdccqc

Localidad: almagro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: un cañooooo

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad