Comenten experiencias con Service Oficial Renault

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Comenten experiencias con Service Oficial Renault

Notapor davidsecches » Vie, 07 Mar 2014, 16:13

Si, la naftera 2007 no tiene direccion asistida ni hidraulica. Le cambie la caja de direccion completa (a cremallera) a los 70000km cuando la compre. No duran nada. La compre nueva y la primera que puse se rompio al otro dia, y compre de marca trinter y ya lleva 43000km y anduvo perfecto. Los repuestos son muy malos en argentina porque los buenos salen una fortuna por la devaluacion que tenemos ya que todo es importado y lo nacional no vale dos mangos, es todo medio pelo. Otra cosa, para el que tenga sin direccion como yo, les recomiendo que la tengan con los neumaticos entre 35 y 38 libras de presion. Es de la unica forma que la direccion es blanda. Yo antes la tenia con 30 y era durisima. Saque mas brazos por estacionar que por laburar. En el manual figura que deben tener 38 libras pero me parece que me va a rebotar mucho. Las calles de argentina no son las de francia. Aca se usa mucho el hormigon con juntas de dilatacion y brea en vez de pavimento como el de las rutas que si se fijan no hay junta de dilatacion perpendicular al sentido de la misma. En las calles internas si tenes muy inflado el neumatico rebota como loco cada vez que pasas por la brea que suelen estar cada 5 metros aprox. Ademas de los baches, lomos de burro, etc.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Notapor JuanjoH » Vie, 07 Mar 2014, 18:25

davidsecches escribió: En el manual figura que deben tener 38 libras pero me parece que me va a rebotar mucho. Las calles de argentina no son las de francia. Aca se usa mucho el hormigon con juntas de dilatacion y brea en vez de pavimento como el de las rutas que si se fijan no hay junta de dilatacion perpendicular al sentido de la misma. En las calles internas si tenes muy inflado el neumatico rebota como loco cada vez que pasas por la brea que suelen estar cada 5 metros aprox. Ademas de los baches, lomos de burro, etc.

Dos cosas con esto, 1ero si la usas con carga usala 35 adelante 38 atras yo la uso asi y no va a los saltos como muchos dicen. 2do Las llantas infladas a la presión recomendada por el fabricante, reducen la resistencia al rodamiento y, por lo tanto, el consumo de combustible, además de que disminuyen el desgaste y son más seguras. El chequeo de la presión de inflado debe realizarse cuando la llanta esta fría, o sea, antes de haber recorrido cuando mucho 2 km. Es recomendable hacer esta revisión cada semana o por lo menos una vez al mes, el segundo punto lo saque de aca: http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... sejos.html
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor ariel bra » Sab, 08 Mar 2014, 11:48

En mi caso como le puse GNC a los 3 mil , chau garantia. A la aceitera de confianza. 30 min , y ves lo q hacen. Desp te queda tarea para casa, rotacion de cubiertas, ajustar el freno de mano y ver los otro fluidos. El problema es q cobran mucho al cliente y pagan poco al empleado. Muchos empleados t reconocen q no cambian el aceite, sopletean filtro. Si investigan un poco se enteran q es un robo. El tema es hacer muchos autos, no importa como. Encima t hacen perder bocha de tiempo.
ariel bra
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires- Virrey del pino
Modelo: Express equipada
Año: 2013

Notapor davidsecches » Sab, 08 Mar 2014, 21:57

Bueno, creo que ya son bastantes las experiencias negativas y ninguna experiencia positiva ya que los que hablaron bien es porque estaban por la garantia y eso no cuenta. Caso cerrado a mi parecer. Service oficial solo para gente rica que no le importa tirar la plata.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Notapor ferrovam » Sab, 08 Mar 2014, 23:03

No hay que ser tan terminante. Yo no soy rico. VIVO EN LAFERRERE. Se supone que soy casi un indigente. porque vivo en Laferrere (aunque para el Censo Nacional de Viviendas 2010 sea una de las ciudades más populosas y la más pujante del conurbano por su crecimiento económico y poblacional) pero siempre que me de el cuero seguiré llevando la kangoo a RM porque veo que trabajan bien. Trabajan con profesionalismo, tienen todas las herramientas y los instrumentos.
Hay mecánicos que te cobran un poco más barato, y cuando te descuidaste te apoyaron las herramientas sobre el capot. ¿Se rayó? No importa, "sale con autopolish, sale"...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor loquevenga » Dom, 09 Mar 2014, 00:13

ferrovam escribió:No hay que ser tan terminante. Yo no soy rico. VIVO EN LAFERRERE. Se supone que soy casi un indigente. porque vivo en Laferrere (aunque para el Censo Nacional de Viviendas 2010 sea una de las ciudades más populosas y la más pujante del conurbano por su crecimiento económico y poblacional) pero siempre que me de el cuero seguiré llevando la kangoo a RM porque veo que trabajan bien. Trabajan con profesionalismo, tienen todas las herramientas y los instrumentos.
Hay mecánicos que te cobran un poco más barato, y cuando te descuidaste te apoyaron las herramientas sobre el capot. ¿Se rayó? No importa, "sale con autopolish, sale"...

Exacto chee, no es gente como uno viste, te digo mas, yo no me compro la Jeep Edicion Limitada, porque tengo miedo que despues no me acepten aca en el club.
Porque los que tenemos Kangoo somos en general clase alta/alta, nos gustan otros autos pero disimulamos con nuestras Kangoo. Por eso los services: siempre en Renault.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Mar 2014, 01:12

ferrovam escribió:No hay que ser tan terminante.

Ni tan tanjante. No es blanco o negro, está lleno de grises y situaciones que valen la pena, e incluso talleres o mecánicos dignos. No da para englobar un universo de gente, talleres, mecánicos, bolsillos, variables personales, provincia o ciudad, para resumirlo a un si - no.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor landol » Mié, 12 Mar 2014, 23:39

hola soy landol :el tema de los service oficial de renault, mi kangoo 2013 tiene 5000 km.esta es la tercera vez que la llevo a reparar el aire acondicionado ahora me dijieron que es una manguera que cambiar tiene que esperar el respuesto de cordoba, me duraba 15 dias y no enfriaba .No puedo ir 3 veces por el mismo problema se ve que los tecnicos son inoperante y no le interesan el tiempo que uno pierde .,vamos haber cuando me la arreglan .ya hice el reclamo a renault argentina varias veces.
landol

Localidad: buenos aires -florencio varela
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: kangoo pasajero 4 ptas.

Notapor hrn26 » Jue, 13 Mar 2014, 16:55

davidsecches escribió:Y la verdad ferrovam que soy un poco negativo y desagradecido de la vida a veces, depende como me levante de animo a la mañana y seguro el dia que puse sin aire, sin direccion hidraulica y todo eso debia ser uno de esos dias. Vos debes ser mas
positivo ya que en Gregorio Laferrere si que hay gran cantidad de "sin" y no decis nada. (Sin techo, sin cloacas, sin agua potable, sin aire puro, sin seguridad, sin educacion, sin hospitales como la gente, sin escuelas como la gente, etc). Jesse james a full no?. Me acuerdo de una vez que anduve por la matanza atras de una mina que era de ciudad evita y cuando me baje del colectivo dije "a donde me meti". Un cagazo barbaro me acuerdo como si fuera hoy, yo la iba a ver por segunda vez luego del primer encuentro en un boliche de Vicente Lopez que se llama Sunset y dije, esta mina si va a Sunset debe ser una chetita de alguna zona de mas poder adquisitivo que haya en la matanza. Siempre hay zonas lindas y zonas feas en cada uno de los partidos. Cuando me baje todo empilchadito, engominado me acuerdo que antes usaba, con plata en el bolsillo suficiente como para pasar una noche de bar o cena, hotel alojamiento y toda la bola. MAMAAA, otra que jesse james (forajido famoso del lejano oeste en EE.UU), eran todos familiares de jesse. El lejano oeste de EE.UU me parecio cercano en comparacion a lo lejos que me senti de mi casa y a lo lejos que estaba de salir vivo de ahi. Unas caripelas, todos me miraban como en el lejano oeste cuando entra a la cantina el forastero abriendo las dos puertas vaiven y pide una leche malteada y todos los tomadores de whisky lo miran feo como diciendo "y este salame de que plato volador cayo?". Sabes como movi las patitas no. Me meti abajo de las piernas de la mina como un chico que abraza a las piernas de su madre cuando tiene miedo. La mina me dijo, "no es muy rapido?", recien nos conocemos y ya queres ir ahi, jajaja. La mina tenia mas batallas que napoleon y caminaba como si nada por el barrio y yo mirando y relojeando para todos lados diciendo para mi mismo "aca nos ponen, aca nos ponen". Muy porteño era en ese entonces. Despues de varios años ya me empeze a meter en cualquier lado, pero era muy tiernito en ese entonces. Una anecdota que queria compartir con vos. Como la que me contaron de Gonzalez Catan de que no hay mas gatos porque se los comieron a todos, jajaja. Me contaban que para sacarles el cuero le metian una birome en el culito y soplaban como inflando un globo y asi se le despegaba todo el cuero. Contado por un nacido en Gonzalez Catan barra brava de boca que trabajo un tiempo en la fabrica de mi viejo. Seguro que no era cierto, pero conociendo la matanza no era tan descabellado creerlo.

**CUALQUIER PARECIDO CON "NIKI VAINILLA" ES PURA CASUALIDAD EH, VOS CONOCES LA MATANZA COMO YO LAS ISLAS GALAPAGOS, LAMENTABLE TENER ESTE TIPO DE GENTE EN FORO.**
hrn26

Localidad: Ramos Mejia
Modelo: Autentique
Año: 2011

Notapor ferrovam » Vie, 14 Mar 2014, 02:27

Es terrible Micky Vainilla. Y me parece que no lo puede ni ver a JESÚS DE LAFERRERE, ja ja.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad