davidsecches escribió: En el manual figura que deben tener 38 libras pero me parece que me va a rebotar mucho. Las calles de argentina no son las de francia. Aca se usa mucho el hormigon con juntas de dilatacion y brea en vez de pavimento como el de las rutas que si se fijan no hay junta de dilatacion perpendicular al sentido de la misma. En las calles internas si tenes muy inflado el neumatico rebota como loco cada vez que pasas por la brea que suelen estar cada 5 metros aprox. Ademas de los baches, lomos de burro, etc.
ferrovam escribió:No hay que ser tan terminante. Yo no soy rico. VIVO EN LAFERRERE. Se supone que soy casi un indigente. porque vivo en Laferrere (aunque para el Censo Nacional de Viviendas 2010 sea una de las ciudades más populosas y la más pujante del conurbano por su crecimiento económico y poblacional) pero siempre que me de el cuero seguiré llevando la kangoo a RM porque veo que trabajan bien. Trabajan con profesionalismo, tienen todas las herramientas y los instrumentos.
Hay mecánicos que te cobran un poco más barato, y cuando te descuidaste te apoyaron las herramientas sobre el capot. ¿Se rayó? No importa, "sale con autopolish, sale"...
ferrovam escribió:No hay que ser tan terminante.
davidsecches escribió:Y la verdad ferrovam que soy un poco negativo y desagradecido de la vida a veces, depende como me levante de animo a la mañana y seguro el dia que puse sin aire, sin direccion hidraulica y todo eso debia ser uno de esos dias. Vos debes ser mas
positivo ya que en Gregorio Laferrere si que hay gran cantidad de "sin" y no decis nada. (Sin techo, sin cloacas, sin agua potable, sin aire puro, sin seguridad, sin educacion, sin hospitales como la gente, sin escuelas como la gente, etc). Jesse james a full no?. Me acuerdo de una vez que anduve por la matanza atras de una mina que era de ciudad evita y cuando me baje del colectivo dije "a donde me meti". Un cagazo barbaro me acuerdo como si fuera hoy, yo la iba a ver por segunda vez luego del primer encuentro en un boliche de Vicente Lopez que se llama Sunset y dije, esta mina si va a Sunset debe ser una chetita de alguna zona de mas poder adquisitivo que haya en la matanza. Siempre hay zonas lindas y zonas feas en cada uno de los partidos. Cuando me baje todo empilchadito, engominado me acuerdo que antes usaba, con plata en el bolsillo suficiente como para pasar una noche de bar o cena, hotel alojamiento y toda la bola. MAMAAA, otra que jesse james (forajido famoso del lejano oeste en EE.UU), eran todos familiares de jesse. El lejano oeste de EE.UU me parecio cercano en comparacion a lo lejos que me senti de mi casa y a lo lejos que estaba de salir vivo de ahi. Unas caripelas, todos me miraban como en el lejano oeste cuando entra a la cantina el forastero abriendo las dos puertas vaiven y pide una leche malteada y todos los tomadores de whisky lo miran feo como diciendo "y este salame de que plato volador cayo?". Sabes como movi las patitas no. Me meti abajo de las piernas de la mina como un chico que abraza a las piernas de su madre cuando tiene miedo. La mina me dijo, "no es muy rapido?", recien nos conocemos y ya queres ir ahi, jajaja. La mina tenia mas batallas que napoleon y caminaba como si nada por el barrio y yo mirando y relojeando para todos lados diciendo para mi mismo "aca nos ponen, aca nos ponen". Muy porteño era en ese entonces. Despues de varios años ya me empeze a meter en cualquier lado, pero era muy tiernito en ese entonces. Una anecdota que queria compartir con vos. Como la que me contaron de Gonzalez Catan de que no hay mas gatos porque se los comieron a todos, jajaja. Me contaban que para sacarles el cuero le metian una birome en el culito y soplaban como inflando un globo y asi se le despegaba todo el cuero. Contado por un nacido en Gonzalez Catan barra brava de boca que trabajo un tiempo en la fabrica de mi viejo. Seguro que no era cierto, pero conociendo la matanza no era tan descabellado creerlo.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados