comprar kangoo 2007 con bomba diésel eléctrica o mecanica??

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: comprar kangoo 2007 con bomba diésel eléctrica o mecani

Notapor fachu » Sab, 05 Abr 2014, 00:55

ferrovam escribió:Seré indiscreto, pero debo preguntar ¿qué pasó que vendiste sin tener nada a la vista?

LA SIGUIENTE HISTORIA ES FICCIÓN,CUALQUIER COINCIDENCIA EN LA VIDA REAL ES MERA COINCIDENCIA"

es que como quien dice apareció un hombre preguntando por ella en el barrio,encontró mi casa me dijo que estaba perdidamente enamorado de ella,me pidió su mano,le pregunte a ella que opinaba, no dijo nada pero tampoco se nego,lo mire a el,le dije mira que sos su tercer hombre,esta muy caminada y es bastante mas veterana que vos pero es muy gauchita y fiel,me miro y me dijo me gustan grandes y con experiencia,le dije bueno te entrego su mano pero se casan mañana,me dijo que si,le dije pero toda esta fiesta te va a salir cara!,me miro y me dijo no importa y en un abrir y cerrar de ojos se fue con ella ronroneando.

FIN....

"LA SIGUIENTE HISTORIA ESTA BASADA EN ECHOS RELAES"

bueno fuera de joda fue asi=pensaba venderla pero no antes de fin de año(trato de cambiar cada 2 años)estuvo publicada alrededor de un mes a un precio picante como para que nadie le pueda interesar e ir esquivando la venta hasta octubre noviembre mas o menos perooooooo!!! e aqui la cuestion,apareció un flaco de berazategui que me llamo,vino,me la seño y me la compro menos de una semana sin pelear precio,no me pude resistir mucho. :( :( :( .

FIN....
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor loquevenga » Sab, 05 Abr 2014, 01:03

ferrovam escribió:Me parece que la guía de ACARA está "off-side", por decirlo de alguna forma delicada.
Se han perdido las referencias, y el desproporcionado aumento de precio de los autos nuevos produjo un descalabro en el mercado de usados.
Encima, la guía ni siquiera está actualizada con el precio de los 0 km. Fíjense los precios que aparecen en las páginas oficiales de las automotrices, y los que publica ACARA.
En este momento, no hay mercado que fije los precios. Sino cómo puede haber tanta disparidad de precios, y encima todos piensan que están en el precio justo.

Tipico de los procesos inflacionarios, perdes la referencia y ajustas segun criterio = " si pague un cafe 20 mangos, la visita la cobro 200" :D :D
Lo de Acara segun veo estan casi a punto, Renault pide 158800 por la AP y Acara dice 153400

Renault
Kangoo - Los valores están expresados en miles de Pesos ($)

'14 '13 '12 '11 '10 '09 '08 '07 '
II - 1.6 Authentique Plus AA DA PK 2PLC 153,4 120,0 112,0 105,0 97,0 91,0 84,0 - - - - -

Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor fachu » Sab, 05 Abr 2014, 01:07

ferrovam escribió:Me parece que la guía de ACARA está "off-side", por decirlo de alguna forma delicada.
Se han perdido las referencias, y el desproporcionado aumento de precio de los autos nuevos produjo un descalabro en el mercado de usados.
Encima, la guía ni siquiera está actualizada con el precio de los 0 km. Fíjense los precios que aparecen en las páginas oficiales de las automotrices, y los que publica ACARA.
En este momento, no hay mercado que fije los precios. Sino cómo puede haber tanta disparidad de precios, y encima todos piensan que están en el precio justo.

TE PUEDO ASEGURAR QUE EL ÚNICO MERCADO QUE MIRAN LAS COMPANIAS DE SEGUROS ES "INFO AUTO" SI ESTA MAL O BIEN YA ES OTRA COSA,PERO QUÉDENSE BIEN TRANQUILOS QUE SI TIENEN QUE PAGAR UN ILÍCITO LO HACEN CON ESTA TABLA DE PRECIOS.MUCHOS DIRÁN "PERO EN LA PÓLIZA DICE MAS" NO IMPORTA ELLOS CUENTAN CON QUE LES HAGAS JUICIO Y SABEN QUE TE VAS A CANSAR Y ACEPTAR EL DINERO QUE TE OFRECEN ANTES DE LLEGAR AL FINAL DEL JUICIO.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor ferrovam » Sab, 05 Abr 2014, 01:15

158 contra 153, se van acercando.
A principios de febrero, las diferencias eran de más de 10 lucas en algunos modelos. No solo de Renault, sino en general.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor fachu » Sab, 05 Abr 2014, 01:17

BUENO CHE, ME PARECE QUE VOY A CAMBIAR EL TITULO DE MI TEMA POR "SEGUROS AUTOMOTOR Y LA VERDAD DE LA MILANESA" POR KANGUBOYS" JAJAJAJAJAJJAJA
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor fachu » Sab, 05 Abr 2014, 01:23

EN DEFINITIVA A EXIGIR A LA COMPANIA DE SEGUROS DE DONDE SACAN LA COTIZACIÓN DE NUESTRO VEHCULO,O GANARLES DE MANO Y ACESORARSE COMPRANDO LA REVISTA(SALE $52) Y CON REVISTA EN MANO PEDIR EXPLICACIONES,YO LO HICE CON TODOS MI VEHICULOS(MENOS EL AMI 8 QUE NO FIGURABA EN NINGUN LADO JUA-JUA) Y AL MENOS EN LIBERTY SEGUROS,LIDERAR Y RIVADAVIA SIEMPRE RESPETARON ESTOS PRECIOS Y SUS ACTUALIZACIONES.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor ferrovam » Sab, 05 Abr 2014, 01:27

fachu escribió: (...) le dije pero toda esta fiesta te va a salir cara!,me miro y me dijo no importa y en un abrir y cerrar de ojos se fue con ella ronroneando...

Poderoso caballero es Don Dinero, que logró separarte de tu amada Martina. :lol:
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor fachu » Sab, 05 Abr 2014, 01:30

:roll: :roll: BILLETERA MATA GALAN........
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Abr 2014, 23:00

fachu escribió:TE PUEDO ASEGURAR QUE EL ÚNICO MERCADO QUE MIRAN LAS COMPANIAS DE SEGUROS ES "INFO AUTO"

Confirmado por mi productor de seguros. Al menos las compañías que el trabaja, Meridional, Allianz, Zurich y el medio pelo restante. Todas usan Info Auto.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Vie, 11 Abr 2014, 16:34

Rudolf97 escribió:
fachu escribió:TE PUEDO ASEGURAR QUE EL ÚNICO MERCADO QUE MIRAN LAS COMPANIAS DE SEGUROS ES "INFO AUTO"

Confirmado por mi productor de seguros. Al menos las compañías que el trabaja, Meridional, Allianz, Zurich y el medio pelo restante. Todas usan Info Auto.

si,si es así como dije antes rudolf,al momento de que una compañía te tase el valor de x vehículo asegurarse que sea el mismo que figure en dicha revista,hay mucha gente que entiende poco y nada en este tema y terminan eligiendo la compania que mayor valor le cotice el vehículo ((errrooooorrrrr gravisimo)))) no solo que al momento de pagar te van a dar el verdadero valor real si no que durante mucho tiempo le estuviste regalando un buen porcentaje limpio directo al bolsillo del productor (mayor valor del vehículo=mayor valor de cuota),muchos dirán ""si no me pagan lo que dice la póliza les hago juicio" ellos diran "jajajajajjaaja"" dale empeza es lo que queremos,te vas a cansar y terminar aceptando lo que figure en la revistita antes de llegar al final del juicio.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad