ferrovam escribió:Seré indiscreto, pero debo preguntar ¿qué pasó que vendiste sin tener nada a la vista?
LA SIGUIENTE HISTORIA ES FICCIÓN,CUALQUIER COINCIDENCIA EN LA VIDA REAL ES MERA COINCIDENCIA"
es que como quien dice apareció un hombre preguntando por ella en el barrio,encontró mi casa me dijo que estaba perdidamente enamorado de ella,me pidió su mano,le pregunte a ella que opinaba, no dijo nada pero tampoco se nego,lo mire a el,le dije mira que sos su tercer hombre,esta muy caminada y es bastante mas veterana que vos pero es muy gauchita y fiel,me miro y me dijo me gustan grandes y con experiencia,le dije bueno te entrego su mano pero se casan mañana,me dijo que si,le dije pero toda esta fiesta te va a salir cara!,me miro y me dijo no importa y en un abrir y cerrar de ojos se fue con ella ronroneando.
FIN....
"LA SIGUIENTE HISTORIA ESTA BASADA EN ECHOS RELAES"
bueno fuera de joda fue asi=pensaba venderla pero no antes de fin de año(trato de cambiar cada 2 años)estuvo publicada alrededor de un mes a un precio picante como para que nadie le pueda interesar e ir esquivando la venta hasta octubre noviembre mas o menos perooooooo!!! e aqui la cuestion,apareció un flaco de berazategui que me llamo,vino,me la seño y me la compro menos de una semana sin pelear precio,no me pude resistir mucho.

FIN....