Instalar Cierre en Rodaje

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Instalar Cierre en Rodaje

Notapor seguridadlumar » Mar, 20 Ago 2013, 07:01

sobre lo del cierre lo voy a tener en cuenta ya qu eesta muy bueno y lo de la alarma si puedo saco unas fotos de las instalaciones mias , esas parece la de las agencias oficiales ejeej,, te me alegro que haya quedado joya y lo voy a ofrecer ya que muchos lo piden
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor mauriciomoreno » Dom, 22 Sep 2013, 11:43

hola amigos. como podran ver tengo una auth plus 2010. la compre usada y tiene traba automatica pero, actua cuando pones el contacto pasan unos segundos y las puertas se traban, siempre y cuando esten todas las puertas cerradas. osea no es cierre en rodaje sino que pasan 5 segundos y se traban solas. pero cuando abris una puerta ya no vuelven a trabarse solas y si cuando le das contacto esta añguna puerta abierta tampoco se traba
mauriciomoreno

Localidad: buenos aires berazategui
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor fag » Dom, 22 Sep 2013, 13:21

mauriciomoreno escribió:hola amigos. como podran ver tengo una auth plus 2010. la compre usada y tiene traba automatica pero, actua cuando pones el contacto pasan unos segundos y las puertas se traban, siempre y cuando esten todas las puertas cerradas. osea no es cierre en rodaje sino que pasan 5 segundos y se traban solas. pero cuando abris una puerta ya no vuelven a trabarse solas y si cuando le das contacto esta añguna puerta abierta tampoco se traba

Hola, eso te lo hace la alarma que le agregaron.
el sistema de traba por tiempo yo lo tenia en una alarma brasileña, pero si pones contacto ej para prender el stereo, te bajas, se cierran las puertas con la llave adentro, me paso en un lavadero.
saludos!,
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor diego212 » Sab, 07 Dic 2013, 16:40

Muchachos, la verdad es que no sabia nada de esta función, la mia es sportway y no cierran automaticamente.... Ahora que dijeron de leer el manual en esa seccion, me fije y si, explica como se activa.... Con el contacto puesto hay que mantener presionado el boton de apertura (de el lado opuesto al simbolo) que esta al lado de la palanca de cambios y la "teoria" es que se activa "CAR".... Gracias por el dato
diego212
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2012

Notapor loquevenga » Sab, 07 Dic 2013, 17:03

diego212 escribió:Muchachos, la verdad es que no sabia nada de esta función, la mia es sportway y no cierran automaticamente.... Ahora que dijeron de leer el manual en esa seccion, me fije y si, explica como se activa.... Con el contacto puesto hay que mantener presionado el boton de apertura (de el lado opuesto al simbolo) que esta al lado de la palanca de cambios y la "teoria" es que se activa "CAR".... Gracias por el dato

Se ve que lo tuyo es una negacion a agarrar el manual y ojearlo aunque sea por arriba :lol: :lol:
1) Compras cubiertas y llantas que no te sirven.
2) Tu pibe que parece mas inquieto que el padre :lol: por suerte, descubre la computadora de a bordo.
3) Despues de un año de tener la Kangoo descubris el CAR

Que tal si mirando fijamente el espejo mientras te afeitas, repetis en voz alta : debo leeerrr el manual,debo leeerrr el manua.....
Un abrazo, espero que no lo tomes a mal y sigas descubriendo tu Kangoo.
Ruben
PD. Por las dudas, el auxilio esta en la parte trasera debajo del compartimiento de carga en un canasto y la llave tuercas/crique en el vano motor. :lol: :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Sab, 07 Dic 2013, 19:19

Alguien que haga un mapa para ubicar la tapa del tanque de nafta, media pila loco si no nos ayudamos entre nosotros quién nos ayuda.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor diego212 » Dom, 08 Dic 2013, 02:29

jajaja la verdad que tenes razon, y es la segunda que tengo despues de haber tenido un megane fase 2 tmb jaja!!! sinceramente nunca lei el manual... Avisenme si tiene algun "chiche" mas que no sepa!!! Saludos!!
diego212
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe

Notapor facundonu » Dom, 08 Dic 2013, 18:14

cual es el problema que tiene la gente con leer los manuales??? estan comprando una maquina mecanica-electrica-electronica de mas de 100 lucas y no les pinta leer un librito de 20 hojas que explica cosas fundamentales de su uso?

yo desarrollo algunos equipos electronicos como alarmas domiciliarias, automatizacion de portones, etc. las preguntas increibles que me hacen los instaladores, o los planteos de "esta porqueria no anda!", en lugar de ponerse a leer el manual que nunca los hago de mas de 10 paginas...
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Año: 2011

Notapor Isoe » Lun, 12 May 2014, 09:22

Buenas fag,

Dijiste: "solo conecté 5 cables. El "destraba" no lo puse porque prefiero que quede cerrado al apagar el auto, lo mismo se abren todas al abrir alguna puerta".
Usted está hablando sobre el cable marrón de ATL 200? El sistema está funcionando adecuadamente sin este cable?
También quiero hacer lo mismo por lo que sólo desbloquear cuando abro una de las puertas pero el personal de FKS dijo que es necesario conectar el cable marrón porque de lo contrario nada funciona.
Gracias.
Isoe

Localidad: Brasil
Modelo: Express equipada
Motor: 1.0 (nafta)

Notapor fag » Lun, 12 May 2014, 09:55

Isoe escribió:Buenas fag,

Dijiste: "solo conecté 5 cables. El "destraba" no lo puse porque prefiero que quede cerrado al apagar el auto, lo mismo se abren todas al abrir alguna puerta".
Usted está hablando sobre el cable marrón de ATL 200? El sistema está funcionando adecuadamente sin este cable?
También quiero hacer lo mismo por lo que sólo desbloquear cuando abro una de las puertas pero el personal de FKS dijo que es necesario conectar el cable marrón porque de lo contrario nada funciona.
Gracias.

no se si sera el mismo modulo
el que yo no conecté, es el abrepuertas del fks (naranja). que iria al gris de la x28.

Imagen

Funciona perfectamente. No es tan super exacto en cuanto a la veocidad que tiene que cerrar como el car original de la kangoo , pero hace bien su función de bloquear en rodaje.
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad