mauriciomoreno escribió:hola amigos. como podran ver tengo una auth plus 2010. la compre usada y tiene traba automatica pero, actua cuando pones el contacto pasan unos segundos y las puertas se traban, siempre y cuando esten todas las puertas cerradas. osea no es cierre en rodaje sino que pasan 5 segundos y se traban solas. pero cuando abris una puerta ya no vuelven a trabarse solas y si cuando le das contacto esta añguna puerta abierta tampoco se traba
diego212 escribió:Muchachos, la verdad es que no sabia nada de esta función, la mia es sportway y no cierran automaticamente.... Ahora que dijeron de leer el manual en esa seccion, me fije y si, explica como se activa.... Con el contacto puesto hay que mantener presionado el boton de apertura (de el lado opuesto al simbolo) que esta al lado de la palanca de cambios y la "teoria" es que se activa "CAR".... Gracias por el dato
Isoe escribió:Buenas fag,
Dijiste: "solo conecté 5 cables. El "destraba" no lo puse porque prefiero que quede cerrado al apagar el auto, lo mismo se abren todas al abrir alguna puerta".
Usted está hablando sobre el cable marrón de ATL 200? El sistema está funcionando adecuadamente sin este cable?
También quiero hacer lo mismo por lo que sólo desbloquear cuando abro una de las puertas pero el personal de FKS dijo que es necesario conectar el cable marrón porque de lo contrario nada funciona.
Gracias.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados