y si 1640 mangos para mantener la garantía, es lo que vale pagar un poco de tranquilidad por si eventualmente ocurre algún desperfecto cerio. y digo un poco porque hasta que no te pasa algo no sabes si te lo van a cubrir y si te pasa tenes que renegar para que se hagan cargo.
yo fui ayer a hacerle el cerviz de los 10000 a renault minuto, con 3 puntos para solucionar y asi me fue.
primero puerta lateral corrediza mal regulada parece que queda abierta en la parte trasera
segundo portones traeros hacen ruidos también mal regulados. la kangoo 2007 que tenia no hacia esos ruidos parece que tiene 300000km los ruidos que hace
tercero con el motor caliente se siente olor a refrigerante como que hay alguna perdida (que seguro la hay)
cuando la voi a retirar le pregunto pudieron solucionar los problemas, me contesta
la puerta lateral le di toda la regulación y quedo mejor (para mi ojo quedo igual)
los portones traseros no tienen regulación tenes que llevarlos a algún taller que arregle carrocería
y la perdida no la encontré le púce el inflado y la perdida no aparece (pero no me dijo no hay perdida)
en conclucion cambio de aceite filtros (me perdieron un tornillo del plástico que cubre el sistema del aire) y nada mas.
y bue con la calentura q tenia le mande un mail a renault haciendo un reclamo veremos q contestan.
no quise aburrirlos pero todos los dramas q no tube en la otra los tengo en esta
saludos murphy
pd. el servis en garantia no es para ricos es para que los laburantes si se rompe algo la agencia se haga cargo. si yo estaria yeno de guita ni la llevo y si se rompe pelo billete y la arreglo.