claudiolanus escribió:Para Fachu!! no digas que no hasta no saber el descuento, capaz que es de 20 o 30 lucas![]()
![]()
Rudolf97 escribió:Difícil que el hombre retroceda dos cuadras che. Pero bue, como estaba ahí, avisé, si va va y si no va no va.
dandan escribió:hola mira yo acabo de comprar una 2007 1.9 y me salto el problema del rulito, según internet solo hay 2 lugares que la reparan con 50000km de garantía , uno esta en MAR DEL PLATA y el otro en GENERAL MADARIAGA, LO REPARAN DE UN DIA PARA EL OTRO, el costo es de $ 4000 y si llevas la chata $1000 mano de obra ,$ 5000 total,yo estoy viendo de ir a marpla con la chata, hasta el 28 de abril cierran por aquí no bajan de $3000 totales, con la garantía de pirulo.
dandan escribió:hola mira yo acabo de comprar una 2007 1.9 y me salto el problema del rulito.
fachu escribió::evil:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! quiero una kangoooo la p..... madreeeeee!!!! siempre falta 5 para el peso o esta exelente de carroseria pero motor venteando o exelente motor y carroseria detonada..
![]()
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados