si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Dom, 28 Jul 2013, 21:49

hola pole a mi me figura el 1 8 2 3 avisame como te fue!!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor pole48 » Jue, 01 Ago 2013, 01:05

Ok gracias por la data lo voy a probar y luego te comento.
Un Abrazo
pole48
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 20:14
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2001

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor maxi rusconi » Sab, 03 Ago 2013, 16:13

Hola chicos me quede sin batería y se borro el código no lo tengo xq soy segundo dueño...
Me figura TOJ211
TJ211
xfa una mano gracias!!!
maxi rusconi
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 15:45
Localidad: Tierra del Fuego tolhuin
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Sab, 03 Ago 2013, 21:48

maxi proba con el codigo 7 5 1 2 contame como te fue gracias!!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor maxi rusconi » Sab, 03 Ago 2013, 23:19

Mil gracias muchachos el codigo es el correcto. Abrazo grande!!!!
maxi rusconi
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 03 Ago 2013, 15:45
Localidad: Tierra del Fuego tolhuin
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor maryano68 » Jue, 08 Ago 2013, 02:48

Hola gente , hoy me entregaron el furgon 5 asientos (7 8 2013) mañana voy a ir a la concesionaria , estaba tan nervioso y me hicieron esperar como 3 horas, la cosa que el flaco terminando me dice : el codigo de la llave y estereo estan ahi adentro, listo, me fui, llego a mi casa 9 pm y no encuentro ningun codigo. LPM me quiero matar. Ustedes sacan el codigo del estereo 2013? gracias,
maryano68
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 22:19
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Jue, 08 Ago 2013, 12:42

hola mariano pude que tenga como que no tenga codigo eso se lo programan en la agencia , lo mas complejo es el codigo de la llave codificada, que es dia que quieras hacer una copia sale muyyyy cara, yo te aconsejo de ir a la agencia y qu ete pasen el codigo de la llave que es uan tarjeta que hay que rasparla y el del estereo si es que lo trae, si tenes dudas cuando estes llegando a la agencia para uan cuadra antes sacale el borne de la bateria 5 a 10 minutos y volvelo a conectar si el estereo anda no tiene codigo y si te lo pide entra puteando que estuvistes un monton de dias sin escuchar musica por que no teens el codigo , el cogido si o si t elo tienen que dar y gratis si es que lo trae
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor maryano68 » Jue, 08 Ago 2013, 23:40

Hola luis gracias por responder, fui hoy y hice un re lio para que me den bola, y si es como vos decis, me dieron los dos codigos. No se que paso con el de la llave, lo tenian ellos, capaz se lo quedan para cuando pierdas la llave. No se que decir. Gracias de nuevo luis , me has ayudado bastante en estos 15 dias desde que señe la camioneta hasta hoy. Abrazo y saludo cordial.
maryano68
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 22:19
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor juanpablo » Vie, 09 Ago 2013, 07:54

Hola muchachos,como andan, alguien sabe que estereo trajo la kangoo 2008 sportway? ya que sigo con ese problemita del display que aparece y desaparece, del estereo puedo manejar todo, pero si apago el estereo y despues de un rato lo prendo de nuevo chauu no se ve mas el display, y al rato agarra o se cuelga el display.
El estereo que tendo colocado es: de origen brazilero, MOD N° 22DC279/62, y solo dice en el frente TUNER LIST.
Para saber capaz se lo cambiaron por este que tiene, aparte me sorprende que siendo sportway confort full, no lea MP3, solo cd comun.

Gracias y espero sus sabias respuestas

PD: es estereo que tengo es como el de la 3ra foto que estan publicadas arriba
juanpablo
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 21 May 2013, 07:43
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor juanpablo » Lun, 12 Ago 2013, 15:06

Hola Luis como esatas, te consulto, quiero comprar un estereo para le kangoo, lo vi por merc libre pero: la etiqueta del costado es distinta a la que colocas como ej de los 3 tipos de estereo, es lo suguiente que tiene:
RNRD 670009854
RENRD W202-00
HC0006090009854
RENAULT 8200487807T
8200487807T
U992-SECURITY.

Con estos datos vos me podras decir si seria compatible con mi kangoo 2008 sportyaw y con el comando satelital??, tengo el display en el torpoedo

Y si con estos datos se puede saber el codigo, ya que no lo tiene el flaco que lo vende. Soy nuevo en la familia kangoosera y quiero darle solucion a este problema que tengo con el estereo.

DESDE YA GRACIAS.
juanpablo
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 21 May 2013, 07:43
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados