dandan escribió:hola mira yo acabo de comprar una 2007 1.9 y me salto el problema del rulito, según internet solo hay 2 lugares que la reparan con 50000km de garantía , uno esta en MAR DEL PLATA y el otro en GENERAL MADARIAGA, LO REPARAN DE UN DIA PARA EL OTRO, el costo es de $ 4000 y si llevas la chata $1000 mano de obra ,$ 5000 total,yo estoy viendo de ir a marpla con la chata, hasta el 28 de abril cierran por aquí no bajan de $3000 totales, con la garantía de pirulo.
homahawk escribió:No se si la mia te va... pero si la queres ver o hacer revisar escanear todo bien, se como la cuido y esta a la venta solo para comprar una ranger
viewtopic.php?f=14&t=7560
oscar.gci escribió:Hola muñeco Oscar.gci; te comento que es practicamente imposible sacar la electrica y poner la mecanica, tengo un 06, y no hay lugar, si tenes aire, aparte le saca unos km no importa x q'no es de carrera pero agregarias ruido y la correa va a pedir x favor, la dci esta diseñada para funcionar solo en la agencia, fijate que valen menos que las nafteras, ahora si sos cuidadose y escrupoloso en el cuidado en mas economica, ahora se rompe algo y sonaste, yo tengo aire y estoy buscando una electrica para comprar, si sabes de alguien pasame el dato chau gracas Oscar.gci
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados