[SOLUCIONADO] Cod error P0120 Sensor posicion pedal acel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [SOLUCIONADO] Cod error P0120 Sensor posicion pedal acel

Notapor CasKoko01 » Jue, 29 Feb 2024, 17:41

Hola Buenas tardes Yo tenía el mismo problema me aparecían se me prendían el rulito y después el check me quedaba acelerada se me ponía en emergencia compré el escáner me aparecía el código p0120 durante un tiempo muy largo estuve con el Scanner borrando la falla y bueno la semana pasada tuve que caer Al mecánico porque ya no me funcionó más la camioneta no se borraba la falla y me quedaba en la emergencia Así que sí o sí tuve que caer el mecánico Estuvo una semana la camioneta en el mecánico y el mecánico desarmó toda la parte eléctrica toda la parte eléctrica hasta desarmó la computadora y no encontraba la falla le saltaba siempre en una falla y se le queda en emergencia resultado de eso era un cable que iba del conector de la computadora hacia la ficha de TPS el sensor de PS que el cable estaba rozando un caño del gas y fue rozando durante muchos años hasta que se pelo y daba falla del sensor Por qué Porque quedaba en corto con el caño al final no tenía nada que ver con la mariposa no tenía nada que ver con los sensores compré mariposa compré sensor cambiamos todo y era solo un cable que estaba rozando Esa era la falla así que todo lo que cambié de nuevo lo volví a poner a viejo y bueno ahora me quedaron como repuestos 0 km me quedarán para en un futuro si se los tengo que cambiar suerte a los compañeros de kangoo
CasKoko01
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 18 Ene 2022, 19:46
Ubicación: Banfield, Villa Centenario, Provincia de Buenos Aires
Localidad: PBA Argentina
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 55 invitados