Fallo.e INCENDIO! C/FOTOS!!! - solucionado, + $ 10000

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Fallo...e INCENDIO!!!!!!

Notapor heladeritasport » Vie, 29 Abr 2011, 01:40

buenas, acabo de registrarme ya que me paso exactamente lo mismo que a luis, juntando las herramientas despues de lograr apagar el testigo de puerta abierta del tablero y cambiar la lamparita del plafon y alguna pavada mas, mismo humo, mismo olor, en fin, con mis propias manitas saque el fusible que corresponde a esto como si fuese un chicle el 2 de enero sobre el asfalto con 38c a la sombra!!!! por suerte estaba al lado, sino la encontraba al otro dia un poco mas oscura ( es blanca) ya que me estaba yendo del garage!!! yo tube 4 kangoo y tengo muchos conocidos con kangoo!!!!! DETALLO: todas las kangoo tienen problemas con el plafon pudiendose manifestar de varias maneras, se derrite el plastico blanco y se quiebra ya que es muy vidrioso y cuando se desprende hacen corto las patas de atras que estan para el accionamiento oscilante del plafon!!! otro es el cableado del plafon, muy finito, ademas de lo pesimo que esta diseñado lo anterior descrito y encima trae una cobertura tipo alfombra de parlante ( moqueta) que estorba para ver posibles deterioros en la instalacion que en un alto porcentaje falla!!! la fusiblera no es de lo mejor!!!! y los sensores de puerta no son muy dociles para sacar la primera vez!!! siendo que me paso en las 4 kangoo ( problema con la luz y no humo del tablero que fue con la ultima y fue infimo) y ademas porque se fehacientemente por mi actividad en el rubro automotriz, aporto lo siguiente: el problema radica exclusivamente en el plafon que no se banca encendido un buen rato haciendo que podamos tener consecuencias realmente graves!!!! las causas pueden ser varias, fusibles, sensor de puerta, olvidarse la luz encendida, etc. y es la primera vez que veo un fusible derretirse en su totalidad y que no se corte el filamento. No vamos a cambiar al mundo reclamando esto pero es para que tenga en cuenta los responsables directos e indirectos de esta falla o mal calculo ya que las consecuencias pueden ser sinceramente catastroficas**.

Sin mas los saludo muy atte.

** catastroficas: no es exagerado!!! en mi caso particular si hubiera agarrado mecha me tengo que fugar del pais ya que al lado pegado tengo otro auto y ese otro y asi hasta sumar 35 autos que correponden a ese piso del garage!!!! como explico que una lamparita de interior hizo semejante desastre???

mi ultimo aporte al tema: todos cuentan las ganadas!!!! muy pocos las perdidas!!!! yo destaco la EVITADAS!!!!!. nadie sabe que hubiese pasado

ahora si me despido, abrazo!
heladeritasport
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 00:24
Localidad: 1-11-14
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Fallo...e INCENDIO!!!!!!

Notapor maxibugli » Vie, 20 May 2011, 17:42

Hela....asi es...un verdadero problema.....me llego la nueva...mañana me la entregan....que se yo...en cuanto a la catastrofe....te puedo asegurar...que si no la tenes asegurada contra llamas....te queres cortar la p en mil pedacitos....con un cuchillo de plastico....Imaginate que hace 3 meses compre la nueva...y naranja....recien hoy me la entregan...estuve averiguando por los repuestos para la quemada....jajaja....tal vez en año y medio se pueda armar....
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Re: Fallo.e INCENDIO! C/FOTOS!!! - solucionado, + $ 10000

Notapor maxibugli » Mar, 21 Jun 2011, 14:55

Ahi pude subrei las fotos.....la solucion...fue poner 10.000 + lo que me dio el seguro para sacar un a nueva...no me quejo....solo que 2 meses y medio a pata....y como consecuencia...me chicaron el auto particular....en fin.....
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados