Página 1 de 1
Acelerada al tope (Solucionado)

Publicado:
Mié, 06 Abr 2016, 00:13
por Carloz Ozcar
Hola les cuento tengo una kangoo 1.6 16v 2005 ahora con gnc hace 20 dias, hoy me hizo una contra explosion y se acelero no hay forma que baje las revoluciones, alguna idea? Ya hace unos dias estoy con problemas en como regula y de mas tiene 124000km reales y esta muy bien cuidada. Gracias saludos desde MDP.
Les comento que hoy me lo soluciono mi mecanico faltaba un tapon que va sobre el cuerpo mariposa que salto por una contra explosion, colocamos otro y listo!!
Re: Acelerada al tope

Publicado:
Mié, 06 Abr 2016, 13:42
por Facu_DCI
Coincido con indigo. No me acuerdo quien fue que le volo media mariposa una contraexplosion y quedo acelerada al mango
Revisar chupadas de aire es lo primero
Re: Acelerada al tope

Publicado:
Jue, 07 Abr 2016, 12:45
por BARACUS
Facu_DCI escribió:Coincido con indigo. No me acuerdo quien fue que le volo media mariposa una contraexplosion y quedo acelerada al mango
Revisar chupadas de aire es lo primero
Tal vez te acordas q conte el sabado de la ecosport de mi señora...
indigo escribió:miraaaaaaa lo soluciono y no nos dijo... que malo =(
Conto... pero editando el mismo post...

Re: Acelerada al tope (Solucionado)

Publicado:
Lun, 11 Abr 2016, 11:03
por Carloz Ozcar
Disculpen no lo entiendo bien el manejo del foro no se subir la foto de mi kangoo. Pero les cuento se aceleraba porque se me desconecto la manguera de calister creo se llama así. Pero en su lugar mi mecánico tapó el hueco que conecta esa manguera en el cuerpo mariposa. Mi consulta esta bbien lo que se hizo o cumple una función importante esa pieza. Combustible de la kangoo gnc. Gracias
Re: Acelerada al tope (Solucionado)

Publicado:
Lun, 11 Abr 2016, 12:18
por Carloz Ozcar
Si eso esta mas que claro. Pero con la manguera desconectada me regula bien y antes no. Esa era mi duda que función tiene
Re: Acelerada al tope (Solucionado)

Publicado:
Lun, 11 Abr 2016, 14:45
por MarceloCuadras
Carloz Ozcar:
Esa manguera de plástico finita tiene como función llevar todo el hollín del cuerpo de mariposa a un tacho donde se acumula tal hollín. Este tacho plástico de color negro se encuentra al lado de la rueda del acompañante. Cada 50.000 km yo lo reviso y si veo que está lleno lo vacío para que pueda continuar recibiendo todo el hollín que despide el cuerpo de mariposa.
Te va a regular bien hasta que el cuerpo de mariposa se vuelva a llenar de hollín. Entonces quedará de nuevo acelerada al máximo hasta que te haga otra contraexplosión.
Recomiendo que limpies el canister por dentro y también que vacíes el tacho del que te hablé. También sugiero que limpies por dentro el múltiple de admisión.
Bendiciones!
Marcelo Cuadras