Página 1 de 1

Poner codigo de seguridad en el stereo

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2016, 20:31
por JuanManuel80
Hola! Consulta! Alguien sabe? Tengo una kangoo 2015 que hoy le desenchufe el stereo y al volver a conectarlo suena pero con un beep cada 2 segundos, supongo que tendre que poner el codigo que tengo pero no se como hacerlo! Gracias!

Re: Poner codigo de seguridad en el stereo

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2016, 20:48
por BARACUS

Re: Poner codigo de seguridad en el stereo

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2016, 23:31
por loquevenga
JuanManuel80 escribió:Hola! Consulta! Alguien sabe? Tengo una kangoo 2015 que hoy le desenchufe el stereo y al volver a conectarlo suena pero con un beep cada 2 segundos, supongo que tendre que poner el codigo que tengo pero no se como hacerlo! Gracias!


Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos