Variador de avance para GNC??

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Variador de avance para GNC??

Notapor Carloz Ozcar » Dom, 05 Jun 2016, 00:03

Hola buenas noches, les queria consultar si es real o no el funcionamiento del variador electronico de avance para GNC me lo recomendaron en una casa de GNC hace un tiempito tengo problemas con mi kangoo (1.6 Mod 2005 ahora con GNC hace 2 meses), la cual regula bien al arrancar y a medida que levanta temperatura empieza a fallar ,osea se bajan las revoluciones a tal punto que por momento me prende la luza dl aceite. Ya cambien bujias, bobinas las 4, la lleve 3 veces a regular en gnc pero como les cuento arranca bien y al pasar de las horas empieza a zapatear. No obstante un mecanico me dijo con anterioridad al GNC que tenia mal los inyectores asi que otro gasto mas cambiamos inyectores, mala eleccion 1 original y 3 chinos pero cuando lo lleve de nuevo me dijo no hay problema si va a andar en GNC, lo cual no es tan asi porque al momento de arrancar (Nafta) le cuesta muchisimo despues de estar en marcha (Osea Caliente) en verdad ya no se que mas hacer o probar, les pido por favor si alguien tiene una idea y como en el dia de ayer me dijeron que venia ese aparatito (890$) ya no se si hacer un gasto mas. Buenas noches desde Mar del Plata.
Carloz Ozcar
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Variador de avance para GNC??

Notapor nestor66 » Dom, 05 Jun 2016, 19:31

la mia lo tiene desde que le puse el gnc y hasta ahora no tuve dramas. no se si en tu caso sea la solucion pero ya que probaste tanto una cosa mas....
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Carloz Ozcar » Lun, 06 Jun 2016, 21:02

Gracias. Estoy pensando en colocarlo. A ver si varía para bien la marcha
Carloz Ozcar
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Notapor prendtorff » Vie, 10 Jun 2016, 13:44

Permitime hacerte alguna preguntas:
Lacamioneta no anda bien a nafta?
Que equipo de GNC le instalaste? 3ra generacion, 4ta, 5ta? (me imagino que 5ta, ya que por tus comentarios arranca siempre a nafta)

Mi opinion es que, lo mejor que podes hacer, es separar las cosas. Es decir, ocupate que la camioneta funcione BIEN a nafta.
Una vez que lograste eso, sin tocar nada mas que el equipo de GNC, tiene que andar bien tambíen a gnc...
Si te metés en el baile de: "le cambio el avance para que ande mejor a gas..." o cosa spor el estilo, lo mas probable es que reniegues...

Yo no confiaría nada en un mecanico ni en un taller de GNC que me diga que para que funcione bien a gas, hay que tocar algo que resulte en que ande mal a nafta... se entiende?

Ojalá resuelvas pronto tu problema!

Saludos...
prendtorff
Usuario Kangoo

Localidad: Ranelagh
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad