escucho la carga de algo al poner en contacto

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

escucho la carga de algo al poner en contacto

Notapor lauchachapa » Mar, 07 Jun 2016, 21:05

Buenas muchachos , a ver si me pueden ayudar, mi kangoo 1.5 dci empezo a estar pesada en el arranque en frio hasta que dejo de arrancar , en este interin , cambie bateria( 85A,entrega 590 amperes en arranque , lo medi )los precalentadores a pesar de que creo que no era necesario, el aceite que ya estaba en su momento de ser cambiado, para que no este pesado por demas ( 8000 km , semisintetico orig ) revise la carga del alternador y esta perfecta , revise la caida de amperaje en el arranque por el burro y es aceptable , pero asi y todo , y aunque arranca ahora mucho mejor, a veces es como que tiende a no tener la potencia de arranque suficiente. parece que no va a arrancar .LO UNICO RARO ES QUE ESCUCHO AL poner en contacto la camioneta como si fuese la carga de una bomba o algo asi , y esta encendida durante por lo menos diez a doce segundos , el ruido es como si viniese de adelante y es tipo bombita , y cuando doy marcha durante este ruido ,SI se nota la caida de corriente y mucho , ESte ruido antes no lo sentia y me subi a la camioneta de otros y creo no sentirlo , ya revise la bomba hidraulica de direccion y no es de ahi , hace un ruido tambien pero es como de buje y funciona perfecto , ALGUIEN SABE QUE ES ESE RUIDO , BOMBA O LO QUE FUERA , despues de unos segundos largos corta pero mucho despues de que se apagan todos los sensores del tablero ,,hasta los airbags se apagan antes !!!!! MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS , el combustible llega perfecto tambien.Si ese ruido es normal estoy pensando que puede quedar pegado por momentos algun carbon del burro , pero la verdad , no se que pensar .
lauchachapa

Localidad: castelar
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: escucho la carga de algo al poner en contacto

Notapor doite » Jue, 09 Jun 2016, 09:01

Hola, con el contacto, la bomba de nafta presuriza durante unos segundos, pero la bomba está debajo del asiento trasero, no adelante....

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: escucho la carga de algo al poner en contacto

Notapor prendtorff » Vie, 10 Jun 2016, 13:19

Yo te recomiendo hacer revisar la caja de precalentadores. Teniendo en cuenta que los precalentadores siguen funcionando varios segundo despues que el testigo del tablero se apague (20 segundos total, creo).
Avisá cuando lo soluciones!

Saludos.
prendtorff
Usuario Kangoo

Localidad: Ranelagh
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad