(solucionado)no reconoce la llave, parpadea testigo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado)no reconoce la llave, parpadea testigo

Notapor cubanito » Mié, 22 Jun 2016, 22:54

hola, no se si sirva de algo pero quería comentar el problema que tenia en mi kangoo 1,9 diesel 2007, síntomas: trataba de arrancar pero al hacer contacto la luz del tablero del inmovilizador del motor parpadeaba y no lograba prenderla. trataba varias veces hasta que la tomaba.
lleve la llave a un cerrajero y me cambio una bobinita dentro de la llave que me anduvo por un tiempo. me lo reemplazo por un repuesto de carbono que es mas duradero me dijo.
luego de un tiempo ya no me tomaba ninguna de mis dos llaves y tampoco me andaba el cierre centralizado ni la alarma.
la lleve a otro cerrajero que me desarmo el tablero donde esta una centralita que me dijo controla el cierre centralizado, alarma, antena etc. no es la ecu que controla la inyección etc...
me dijo que la reseteo y tubo que cambiar dos plaquetas de esa centralita.
en conclusion luego de eso ya arranca lo mas bien con las dos llaves y anda el cierre y la alarma. soy de entre rios y el tipo por ese trabajo mas revisar y codificar las llaves nuevamente me cobro $5000.
no se si es caro pero es el único que me pudo hacer el trabajo en esta zona.saludos
cubanito

Localidad: concordia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Electrónica/electricidad