temperatura

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

temperatura

Notapor egerbaix » Vie, 25 Mar 2011, 11:09

A veces marca temperatura en el tablero , pero no es real , no se si sera en reloj del tablero o donde esta el del motor, es mas, ahora la aguja marca bien pero quedo prendida la luz roja.es una 1.9 diesel.Gracias por las respuestas
egerbaix
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 24 Ene 2011, 13:02
Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: temperatura

Notapor macieszonek » Dom, 03 Abr 2011, 22:53

PROBA DESCONECTANDO EL SENSOR ,AVER QUE TE HACE ,SI LA AGUJA NO CAE Y NO APAGA LA LUZ ,DERECHITO AL SCANER AMIGO , AHI TE BAN A DESIR SI TENES FALLAS DE INSTRUMENTAL
macieszonek
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 30 Mar 2011, 21:53
Localidad: buenos aires grand bourg
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: temperatura

Notapor sergio de capilla » Dom, 10 Jul 2011, 10:38

Yo tengo elmismo problema, Kangoo 1.9 diesel : me quedó prendida la luz de temperatura así de repente y noto que la temperatura normal de funcionamiento subió una o dos rayitas en el relojito. Electro bien, todo bien pero ??? Será el sensor/bulbo? Hay dos sensores uno p la luz y otro p relojito? Computadora?
sergio de capilla
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 09 Jul 2011, 09:42
Localidad: cordoba- capilla del monte
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: temperatura

Notapor kangoo virrey » Vie, 09 Sep 2011, 21:43

sergio de capilla escribió:Yo tengo elmismo problema, Kangoo 1.9 diesel : me quedó prendida la luz de temperatura así de repente y noto que la temperatura normal de funcionamiento subió una o dos rayitas en el relojito. Electro bien, todo bien pero ??? Será el sensor/bulbo? Hay dos sensores uno p la luz y otro p relojito? Computadora?

hola amigo. yo tuve un problema similar y probe de todo, limpieza de radiador, revision de mangueras, cambio de tapa de radiador, desarme el termostato, cambie el liquido, lave el panel del radiador con una hidrolavadora, y de ultima desarme la bomba de agua y descubri que estaba rota la turbina que era de plastico.
kangoo virrey
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 12 Jun 2011, 23:10
Localidad: virrey del pino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: furgon


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados