Luz interna del baul

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz interna del baul

Notapor andreskangoo » Vie, 25 Mar 2011, 18:18

Hola muchachos,tengo una kangoo rn 1.4 año 99, queria que me orienten de donde se enciende la luz interna del baul, le revise la lampara y estas buena,pero no le encontre la vuelta para encenderla,teoricamente se tendria que prender cuando abrimos el porton trasero pero el mismo no tiene ningun "botoncito" como tiene el resto de las puertas,desde ya gracias y espero su respuesta.
andreskangoo
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: Luz interna del baul

Notapor elcambelero » Vie, 25 Mar 2011, 19:45

hola como estas el pulsador del porton trasero esta dentro de la cerradura del mismo.antes de desarmar fijate si tenes corriente saludos
elcambelero
Usuario Kangoo

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor nacho.444 » Sab, 26 Mar 2011, 19:40

hola, la luz del baul, funciona como la luz del plafon, se prende cuando estan las puertas abiertas, o bien el porton abierto, y dpues se apaga sola, igual realmente es una porqueria esa luz, ya que no ilumina absolutamente NADA! a menos que te gastes unos $65 en una buena luz de led blancas y ahi si se nota realemente la diferencia e ilumina de verdad, claro que la luz comun sale $4, pequeña diferencia no?
si a vos no te prende la luz en ninguna ocacion, nose si tendra algo que ver con el plafon, no creo, o si esta bien puesta la lamparita o si no esta quemada, como vos decis no esta quemada, asi que no se realemente cual puede ser el problema, igual yo te digo que me canse de que sea una luz tan de porqueria la del baul que termine sacandola, xq era molesto, ver que prendia y no iluminaba nada jaja u.u
saludos!
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor Carlostb78 » Mié, 30 Mar 2011, 15:47

Fijate el fusible, no se si tiene el mismo de las otras luces.
Mira si se prende tambien cuando abris las puertas, entonces el problema seria con el contancto del cierre de baul
Tal cual como dice Nacho, hauy que cambiarla por una de led. yo le puse 2 leds adentro y se ve todo, me queda ahora el baul!!
Salu2
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor David Cito » Mié, 29 Jun 2011, 10:16

Un consulta: tengo un problema con la luz del baúl. Es verdad que es malísima la luz que dá pero mi problema está que cuando cierro todas las puertas me queda encendida, entonces para no gastar batería la saqué.
Será porque alguna puerta cierra mal? Yo les aseguro que todas cierran bien pero igualmente en el tablero figura siempre el autito rojo con las puertas abiertas indicando que alguna puerta estubiera abierta. ¿Alguno sabe qué puede estar pasando?... Muchas gracias.
David
David Cito

Localidad: Tandil Buenos Aires
Año: 2002

Notapor David Cito » Mié, 29 Jun 2011, 10:17

Un consulta: tengo un problema con la luz del baúl. Es verdad que es malísima la luz que dá pero mi problema está que cuando cierro todas las puertas me queda encendida, entonces para no gastar batería la saqué.
Será porque alguna puerta cierra mal? Yo les aseguro que todas cierran bien pero igualmente en el tablero figura siempre el autito rojo con las puertas abiertas indicando que alguna puerta estubiera abierta. ¿Alguno sabe qué puede estar pasando?... Muchas gracias.
David
David Cito

Notapor Carlostb78 » Mié, 29 Jun 2011, 15:20

David Cito escribió:Un consulta: tengo un problema con la luz del baúl. Es verdad que es malísima la luz que dá pero mi problema está que cuando cierro todas las puertas me queda encendida, entonces para no gastar batería la saqué.
David

Mira que no se apaga enseguida, sino despues de un rato
Mmmmm, yo no tengo ni idea que puede ser
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor claudiolanus » Mié, 29 Jun 2011, 20:06

Hola, lee la consulta " indicador de puertas abiertas" quizas te sirva para resolver tu problema
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor David Cito » Jue, 30 Jun 2011, 10:33

Gracias por las orientaciones y respuestas.
Eso de que la luz no se apaga enseguida no lo sabía...buena data.
Un abrazo
David
David Cito

Notapor orestes » Vie, 25 Nov 2011, 10:42

Hola gente tengo una Kangoo nueva, pero no biene con luz en el baul , trae un plastico en el parante trasero izquierdo Pregunta hay se puede istalar una luz si es asi como y donde se consigue gracias
orestes

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad