freno y luz del tablero (solucionado)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

freno y luz del tablero (solucionado)

Notapor overclocking » Mar, 29 Mar 2011, 22:35

Hola tengo una renault kangoo 1,6 16v tipo furgon desde hace unos dias me pasa que cuando piso el freno se me enciende el tablero como si pusiera las luces, es una falla bien loca pero no tengo idea que podria ser porque no le e hecho ningun trabajo de electricidad al vehiculo
Última edición por overclocking el Mar, 26 Abr 2011, 16:52, editado 1 vez en total
overclocking
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 29 Mar 2011, 22:23
Localidad: caracas
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: freno y luz del tablero

Notapor seguridadlumar » Mié, 30 Mar 2011, 21:38

por las dudas fijate en los faroles traseros me parece que tiene mal las lamparas de posicion stop y muchas veces puede ser falta de maza al chasis , limpiale bien los contactos (w40 y un cepillo de dientes ) y si le ves algunos contactores abiertos cerralos con una punta muy chiquita ojo hacelo con todas las luces apagadas
Última edición por seguridadlumar el Sab, 02 Abr 2011, 20:22, editado 1 vez en total
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: freno y luz del tablero

Notapor Ariel1.9 » Jue, 31 Mar 2011, 08:36

A mi me paso exactamente lo mismo ayer, desarme las luces de atras limpie los contactos de las lamparas y listo, "Era eso nomas"
"Camila" papi te ama
Avatar de Usuario
Ariel1.9
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 02 Nov 2010, 11:58
Localidad: Gonzalez Catán
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Dentro de poco Llantas TSW (Monaco) 15" con cubiertas Yokohama 195-55-15

Re: freno y luz del tablero

Notapor overclocking » Mié, 13 Abr 2011, 17:20

ahora estacione el carro y no quiere prender le e verificado todo y no prende
overclocking
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 29 Mar 2011, 22:23
Localidad: caracas
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: freno y luz del tablero

Notapor seguridadlumar » Vie, 15 Abr 2011, 20:39

[quote="overclocking"]ahora estacione el carro y no quiere prender le e verificado todo y no prende[/

sacale los dos faroles y fijate que no encienda el tablero si asi anda bien fajate las lamparitas que tenes ahi el drama
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: freno y luz del tablero

Notapor jorgebex » Jue, 21 Abr 2011, 00:12

Tenes un problema de maza en alguna lampara, verifica una por una. Suerte
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: freno y luz del tablero (solucionado)

Notapor Claudio Navas » Lun, 06 Jun 2011, 20:36

Buenas a todos, la falla es la ficha de los faroles traseros, falla la coneccion de la maza, al fallar la misma hace un retorno x el tablero y por eso se enciende las luces al apretar el pedal de freno. Es casi una falla tipica d todas, hay q tratar d darle mas presion al contacto con la ayuda de una aguja gruesa, pasarle despues uan tela esmeril muy fina y lubricar los contactos apra evitar humedad y q se sulfate. Si la ficha se derritio, podes sacar la maza a parte y con un perminal macho-hembra con aislante haces la coneccion. La maza es el cable mas grueso de la ficha.

Saludossss
Avatar de Usuario
Claudio Navas
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 20:18
Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados