sin calefaccion ni a/a.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sin calefaccion ni a/a.

Notapor Rubén » Mar, 12 Abr 2011, 13:49

Saludos amigos desde la otra orilla. Estupendo foro.

Tengo un problema con el aire acondicionado y la calefaccion que no funcionan. Creo que el problema es un conector que esta quemado, se encuentra debajo de los liampiaparabrisas lo tengo localizado pero no se como cambiarlo porque es una locura de cables y no se si tengo que cortarlos o que. tengo fotitos pero no se como colgarlas aquí, garcias de antemano.
Rubén
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 13:32
Localidad: bristol
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2005

Re: sin calefaccion ni a/a.

Notapor mateito » Mar, 12 Abr 2011, 16:22

Buenas tardes compatriota, bienvenido, respecto a tu problema opino que deberias hacer revisar la calefaccion, si llega el agua al radiador (de calefaccion ) sin nombrarle el conector que decis, con respecto al aire, funciona el ventilador interior ?? cuando colocas el aire, que empieza a funcionar el compresor, se nota ? osea bajan las revoluciones del motor ?
Ruben, espero que te sirva mi opinion, cordiales saludos.
mateito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 04 Abr 2011, 12:50
Localidad: capital federal-villa urquiza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: sin calefaccion ni a/a.

Notapor kangooboy » Mié, 13 Abr 2011, 11:12

Te dejo un link, con un tutorial para que puedas subir las fotos que mencionas, a ver si te podemos dar una mano.
viewtopic.php?f=16&t=142
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: sin calefaccion ni a/a.

Notapor Rubén » Mié, 13 Abr 2011, 12:02

Gracias por contestar tan pronto amigos.
Ahí va el enlace de una foto aver si lo he hecho bien. Ese es el conector que parece un poco quemado por dentro, me gustaria cambiarlo para ver si se soluciona el problema, y ahí es donde me quede atascado (luego habria que saber porque se ha quemado pero ese es otro cantar). La corriente no pasa bien por ahí(lo indica el tester) asique el ventilador de la calefaccion no hace nada.
http://img18.imageshack.us/i/dsci1103w.jpg/

Muchas gracias lokos de la kangoo!!
Rubén
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 13:32
Localidad: bristol
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2005

Re: sin calefaccion ni a/a.

Notapor Rubén » Jue, 21 Abr 2011, 14:39

Bueno, veo que los cazé con esta historia del cablecito. Nadie sabe como se cambia!
Esta vez tendré que visitar al mecanico aver que me cuenta.

Muchas gracias igualmente cuidense y hasta pronto!
Rubén
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 13:32
Localidad: bristol
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2005

Re: sin calefaccion ni a/a.

Notapor siomaexperience » Jue, 09 Jun 2011, 23:15

Rubén escribió:Saludos amigos desde la otra orilla. Estupendo foro.

Tengo un problema con el aire acondicionado y la calefaccion que no funcionan. Creo que el problema es un conector que esta quemado, se encuentra debajo de los liampiaparabrisas lo tengo localizado pero no se como cambiarlo porque es una locura de cables y no se si tengo que cortarlos o que. tengo fotitos pero no se como colgarlas aquí, garcias de antemano.


Hola Tengo el mismo problema, de que el ventilador que impulsa el aire caliente y frió de la Kangoo 1.9 diésel 2001 no funciona! los reles se contactan al darle con la manivela de control, pero no funciona el ventilador!! ese que impulsa el aire!! pero si se siente que el motor del aire se enciende, y comienza a enfriar muy bien!! que pruebas puedo hacer a ver donde esta la falla!! o si hay que desmontar el tablero para revisar ese motor? alguien lo realizo alguna vez? sabe como proceder, agradecería cualquier información!! gracias
Silvio
siomaexperience
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 23:27
Localidad: Santa Rosa de Calamuchita Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Es con aire y dirección hidráulica.


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados