aire acondicionado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

aire acondicionado

Notapor tincho24 » Vie, 26 Ene 2018, 10:24

buenas gente. estoy tratando de poner un poco en orden la camioneta del trabajo, es una furgon 2006 1.9 diesel.
la verdad es que estuvo muy manoseada, pero mucho mucho, al usarse todo el dia y con diferentes conductores te la dejan para la basura.
ya paso por la reparacion de la falla del rulo que no acelera, y otras tantas cosas.
una de ellas es el aire acondicionado. una vez habia dejado de funcionar, y en esas "reparaciones" supuestamente el problema era que se habia roto una tecla del accionamiento y entonces la tuvieron que puentear, que no pasara por la computadora y no se que mas tonterias hicieron. resulta que el aire dejo de funcionar por una perdida y ahora lo arregle pero no anda, se reparo, tiene carga pero no acciona el compresor (que anda bien porque se probo directo).
me propuse volverlo a la normalidad, compre el panel completo de las llaves (lo coloque y no anda igualmente) y encontre por ahi medio tirados estos conectores que adjunto en la foto. mi pregunta es si alguno tiene algo que ver con el aire, me da la sensacion de que falta algo. es mas, cuando saque este manojo, habia un rele conectado donde estan los cables encintados y con un cable directo al motor (a la nada misma). si alguien me puede tirar algun tip se lo agradeceria.

https://photos.app.goo.gl/0MEpbOh5K8BpfNhq1
tincho24

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: aire acondicionado

Notapor doite » Vie, 26 Ene 2018, 13:52

Entonces confirmaste verdaderamente lo puentearon.

ahi faltan conexiones... en cada ficha.

vemos que aportan los demás.

Suerte. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor tincho24 » Lun, 29 Ene 2018, 08:06

gente alguien si me puede dar una mano....no quiero morir en un electricista para que me parta la billetera.....algun consejo de si falta algun rele o esos conectores van enchufados en algun lado? gracias a todos
tincho24

Localidad: buenos aires
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Ene 2018, 17:53

tincho24 escribió:no quiero morir en un electricista para que me parta la billetera

Yo moriría en lo de Eduardo, y que deje la chata como corresponde. Una vez y te olvidás.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad