se apaga cuando se desascelera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se apaga cuando se desascelera

Notapor christianriu » Vie, 13 Abr 2018, 08:44

buenos dias, tengo una renault kangoo 2007 diesel 1.9 mountagne. resulta que me fallaba la bomba inyectora, la hice reprar en viejo petro de mar del plata. una ves cambiada la bomba reparada la chata funciono bine un dia, luego comenzo a fallar mas y mas hasta el punto que paraba, asceleraba y deshasceleraba constantemente de tal forma que esta falla lo hacia una 4 o 5 veces en un recorrido de 4 km. luego cmbie el combustible que tenia (ultra diesel) al combustible premiun diesel infinia del automovil club que tienen dos filtros paraa asegurrarme tener una mejo calidad de combustible o al menos mas limpio. resulta que le coloque este conbustible mezclado con uttra ya que me quedaba poco menos de medio tanque y la falla mermo bastante, pero no dejo de hacerla. anoche ya entro en reserva y llene el tanque con infiniadiesel y la falla mermo mas, solo que ahora se prende el testigo amarillo que pone en emergencia el motor, cuando desascelero. alguien puede ayudarme y decirme quemas puedo revisar o hacerle ver para saber que falla tiene y dejar de gastar plata?, ya llevo gastado 25000 pesos y no logro solucionar la falla. cuando falla yo apago el motor y lo vuelvo a encender y deja de hacerla cuando ando tranqui en la ciudad, pero si salgo ala ruta y uelto el ascelerador sin scarle el cambio para que se vaya frenando sola en un cruce por ejemplo, se prende de nuevo este testigo derulo amarillo y queda regulando mal la chata.
gracias por su atencion
christianriu
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 13 Abr 2018, 08:33
Localidad: rio cuarto
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: renault kangoo montagne 2007, diesel motor 1.9

Re: se apaga cuando se desascelera

Notapor pequelucas » Vie, 13 Abr 2018, 10:13

A mi me pasaba algo similar hasta que un dia dejo de inyectar combustible, ahi decidi poner la bomba mecanica, de ahi no jodio mas, esto fue hace unos meses
pequelucas
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 18:27
Localidad: San Luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: se apaga cuando se desascelera

Notapor doite » Vie, 13 Abr 2018, 11:27

te esperamos en presentaciones.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: se apaga cuando se desascelera

Notapor Martín G. » Vie, 13 Abr 2018, 21:29

Cambiá de bombista....
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: se apaga cuando se desascelera

Notapor christianriu » Lun, 16 Abr 2018, 10:01

pequelucas escribió:A mi me pasaba algo similar hasta que un dia dejo de inyectar combustible, ahi decidi poner la bomba mecanica, de ahi no jodio mas, esto fue hace unos meses

ahora que le colocaste la bomba mecanica, tuviste algun problema de ferza en pendiente o con el aire acondicionado funcionando?
christianriu
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 13 Abr 2018, 08:33
Localidad: rio cuarto
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: renault kangoo montagne 2007, diesel motor 1.9

Re: se apaga cuando se desascelera

Notapor christianriu » Lun, 16 Abr 2018, 10:12

doite escribió:te esperamos en presentaciones.

como hago `para presentarme en el grupo. logre subir un nuevo tema pero cuando me suscribi, pero ahora no puedo poner nuevo tema, o no recuerdo como se hace. gracias
christianriu
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 13 Abr 2018, 08:33
Localidad: rio cuarto
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: renault kangoo montagne 2007, diesel motor 1.9

Re: se apaga cuando se desascelera

Notapor pequelucas » Lun, 16 Abr 2018, 14:19

christianriu escribió:
pequelucas escribió:A mi me pasaba algo similar hasta que un dia dejo de inyectar combustible, ahi decidí poner la bomba mecanica, de ahi no jodio mas, esto fue hace unos meses

ahora que le colocaste la bomba mecánica, tuviste algun problema de ferza en pendiente o con el aire acondicionado funcionando?


Hasta el momento no note cambios de fuerza, y vivo en san luis, la probé por las sierras y en ruta 7 que hay pendientes y la fuerza se mantiene bien. Desde que la cambie regula mucho mejor, eso si tiene que calentar para que regule bien (unos 2 o 3 minutos sosteniendo el acelerador, sobre todo a la mañana). Ademas de eso tuve que llevarla al electricista a que me modifiquen la dirección y el electro para que no pase por la ecu, porque después de un tiempo de uso estos dejaban de funcionar.
Luego de eso quedo bien, todavía tengo que ver porque cuando hay mucho consumo de corriente se caen las vueltas a casi 600 rpm, pero no se apaga. Según el electricista falta regular un poco la bomba, aun no pude ir al bombista a que me la coloco para que me la revise.

En conclusión la camioneta mejoro pero hay que hacerle unos ajustes mas que solo cambiar la bomba, pero a mi parecer valió la pena porque iba a hacer lo mismo que vos y mandar la electrónica al viejo petro en mar del plata, pero por lo que me salia decidí cambiar por la mecánica por prácticamente el mismo precio.
pequelucas
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 18:27
Localidad: San Luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados