Luz de testigo control de gases.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz de testigo control de gases.

Notapor Nicolas Perez » Lun, 07 May 2018, 10:31

Hola buenos días, soy nuevo en este foro. Disculpen si hago algo mal. Tengo una Kangoo 2013 Furgón Nafta 1.6 16V.
El problema es el siguiente, desde que la compre en agosto del 2017 tiene encendido la luz del testigo de control de gases en el tablero. La camioneta siempre respondió y sin ningún problema, ahora lo siguiente. Mi consulta es, que debería de hacer? Espero sus respuestas! Gracias y disculpen!
Nicolas Perez
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 07 May 2018, 10:24
Localidad: Tornquist
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Luz de testigo control de gases.

Notapor jotaese » Lun, 20 Ago 2018, 13:55

Mira Nicolas, a mi me pasaba lo mismo y la lleve a escanear ... me dijeron que eran las sondas Lambda, el catalizador o el combustible, le cambié las sondas al cohete xq lo siguió haciendo, le puse premiun un par de veces y luego a la super cada tanto le mando un limpiainyectores, a veces lo hace a veces no ... yo no le daría demasiada importancia ya q si anda bien eso lo unico q le marca a la compu que no está quemando correctamente y yo no noté que se incrementara el consumo. la última, si cargas siempre en la misma estación probá con otra u otra marca. ojalá lo soluciones.
jotaese
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 05 Mar 2011, 16:25
Localidad: Buenos Aires - Paso del Rey
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Definitivamente no tengo mucho que agregar ya que es una camioneta absolutamente std, es una Confort con aire, dirección y cd y PLC.
Por ahora es furgòn, mas adelante veremos.
Gracias por dejarme participar del foro y cordiales saludos para todos.


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados