Se acelera mucho

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Se acelera mucho

Notapor Saned » Mié, 16 May 2018, 22:18

Hola Mis Amigos,les paso a comentar lo que le pasa a mi kangoo nafta/gnc 2010.Se acelera hasta 1500rpm después de unos segundos baja hasta quedar en 1000 rpm..después sigue bajando hasta quedar en 750..que puede ser? Lo puede solucionar yo mismo..?me pueden ayudar como siempre lo hacen x favor..Saludos
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Re: Se acelera mucho

Notapor Saned » Jue, 17 May 2018, 10:36

Por favor alguien que me ayude..x favor
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Re: Se acelera mucho

Notapor Facu_DCI » Mar, 29 May 2018, 18:56

Que tal? En que momento pasa que se acelere asi? Frio, caliente, primer arranque del dia temprano...?

Porque si no son mas que unos segundos, capaz es el arranque en frio normal hasta tomar temperatura de trabajo
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Re: Se acelera mucho

Notapor Saned » Mié, 30 May 2018, 09:58

Amigo Lo hace siempre q.esta frio el motor..llega hasta 1500rpm..luego va bajando de a poco casi al minuto..y queda en 1000rpm ..cuando calienta un poco el motor baja hasta 500 y ahi queda...
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Re: Se acelera mucho

Notapor Facu_DCI » Mié, 06 Jun 2018, 19:20

Vamos por partes..... (no, no voy a hacer el chiste de Jack)

Cae hasta 750 o 500?

Ahora que se vino el frio, si todo eso que me decis pasa en el espacio de 2-5 minutos (depende de la temperatura ambiente) y queda regulando a 750-800 rpm, insisto con que es el arranque en frio normal. Aca hoy (7:45 AM, 8°C) me arranco asi a mi. Igual capaz una acomodada al gnc no le venga mal, sea 3ra o 5ta generacion
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Re: Se acelera mucho

Notapor Saned » Jue, 07 Jun 2018, 11:10

Amigo es variable a veces queda en 500 y 750rpm..lo hace a nafta..lo hace solamente x la mañ y a veces x la tarde cuando esta parada mas de 5horas..como decis vos..hoy hizo acá 7grado..y comenzó a subir las revoluciones hasta 1500..y solo baja después de un minuto..hasta 750...entonces es normal..como decis vos..pasa q hace poco la compre en noviembre..y no hacia asi...
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Re: Se acelera mucho

Notapor Facu_DCI » Lun, 11 Jun 2018, 11:23

Si cae hasta 500 normal no es, pero que arranque en 1000 y pico y baje, es normal por el frio. Pensa que de noviembre a aca, son los primeros frios de verdad.

Nota aparte, para ver la regulacion tan baja (por las 500 rpm digo) habria que empezar por lo sencillo. Revisar filtro de aire, mariposa, siendo a gas, una regulada.... Si siempre regula asi, sea en frio, caliente o en cualquier otra condicion, normal no es. Creo que anda alrededor de 750-800 rpm el ralenti normal una vez que llega a temperatura de trabajo
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