Luneta térmica - Duda con fusiblera!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luneta térmica - Duda con fusiblera!

Notapor AceitunaMDQ » Dom, 12 Ago 2018, 14:46

Hola!!

No me anda la luneta térmica (es una Authentique nafta 2006), tampoco prende la luz en la tecla, así que me puse a ver qué podía pasar. Desarmé el panel del portón.

Si bien no se veía nada cortado, con el tester chequeé que tuviera continuidad desde los bornes de la luneta, dio OK (La ficha del cable blanco ya estaba desconectada, lo que me llamó la atención). Probé si llegaba corriente con los chupetes de cada cable, no llegaba nada.

Viendo el cable veo que se iba derecho para adelante, así que me fijé en la fusiblera que estuviera todo bien y para mi sorpresa no había fusible. En el manual de usuario que conseguí no figura qué fusible va... me dirían cuál es?

Además dejo foto de la fusiblera porque saqué uno de 30 (creo que relacionado a algo del motor) y estoy en la duda de haberlo puesto en el mismo lugar. Prefiero preguntar una boludez!!

Adjunto foto marcando los fusibles de la duda y la tapa de la fusiblera... mil gracias!!

Imagen

Imagen
A propósito sobre esta imagen, el fusible que está suelto es el que va ubicado en la fila del medio, al lado del de 20. No dice de cuánto es en ningún lado.
AceitunaMDQ
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 11:22
Localidad: Mar Del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados