Rulo amarillo parpadea al poner contacto y no arranca!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Rulo amarillo parpadea al poner contacto y no arranca!

Notapor nath88 » Lun, 13 Ago 2018, 19:38

Buenas tardes a todos! Ya me lei todos los posts de rulo amarillo, los poquitos que encontre y decian que "parpadea" no tuvieron respuesta :/

Les cuento hace unos dias iba andando con mi kangoo, al bajar la velocidad para doblar en una esquina encendio el rulo amarillo parpadeando y se paro sola. Al intentar arrancar el motor giraba pero ese rulo seguia prendido parpadeando y no arranca.. tuve que llamar a la grua para volver a mi casa..

Una vez en casa la escaneo (tengo un escaner ELM327 obdII generico USB) y no me tira ningun fallo.
Revisamos fusibles, la bomba de nafta funciona tambien. las bujias las cambie hace 2 meses son nuevas originales francesas. le sacamos la bateria, chequeamos todos los conectores, sacamos limpiamos y volvimos a poner el avioncito, chequeamos el potenciometro del acelerador que esta abajo de la bateria...

alguna ayudita? el escaner no me tira ningun fallo almacenado ni en espera .. no se si ir a morir a un renault minuto a que le pongan el can clip a ver si salta algo ahi :/
nath88
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 21 Ene 2018, 20:07
Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Rulo amarillo parpadea al poner contacto y no arranca!

Notapor nath88 » Lun, 20 Ago 2018, 12:50

Bueno.. después de morir en ellos el scaner de ellos tira 25 errores. 6 permanentes y los demás fugitivos. Error de la mariposa, del captor de volante, del pedal de freno, sensor map, bomba de nafta y fallo energía después del relay...
Ellos no hacen el trabajo, la mariposa es nueva y el captor también así que la llevé al electricista.. y me dice que o tengo un corto o se quemó la ecu :/
nath88
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 21 Ene 2018, 20:07
Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Rulo amarillo parpadea al poner contacto y no arranca!

Notapor Javierclpt » Jue, 24 Ene 2019, 16:35

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro, pudiste solucionar el problema del rulo q parpadea??? Que fue al final, a mi me pasa lo mismo y no arranca.
Javierclpt
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 12:13
Localidad: Tucumán - Aguilares
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados