problema falla en el arranque

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema falla en el arranque

Notapor ADAMEL » Vie, 17 Ago 2018, 21:12

hola amigos los molesto con una consulta
tengo un problema en mi kangoo modelo 2005 1.6 16v ..la falla q tengo es q por ahí se emperra y no arranca , es una falla q no la hace siempre pero me tiene los hu... al plato , por ahi viene arrancando normal sin problemas y por ahí no arranca y no hay con q darle , le doy le doy y nada saco la llave la pongo y nada , espero un rato y nada y de repente arranca como si nada y no lo hace mas en todo el día .. por casualidad encontré un video q habla de los chips de las llaves y vi q las llaves comunes pueden traer chip , y buscando en mercado libre vi q venden las carcasas porta chips q son iguales a mi llave , quería saber si ese podía ser el problema , q este fallando el chip si es q lo trae

desde ya muchas gracias ....
PD: adjunto foto de la llave
Imagen
ADAMEL
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 20:29
Localidad: Mendoza-las heras
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: problema falla en el arranque

Notapor AceitunaMDQ » Mar, 21 Ago 2018, 11:00

Cómo es el problema? Qué ruido hace? La mía le agarra que por tres o cuatro contactos no arranca y hace un ruido como si girara algo pero sin resultado (y sin ruido a dientes). Después voy a tratar de subir el video
AceitunaMDQ
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 11:22
Localidad: Mar Del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: problema falla en el arranque

Notapor abelito77 » Mié, 22 Ago 2018, 02:46

A mi me pasa lo mismo, cuando se retoba le saco el fusible azul de 50 q esta en el motor al lado de la bateria y lo vuelvo a poner y arranca lo mas bien. puede q sea la llave o la computadora pienso yo.
Tambien me dijeron q puede estar en corto la bateria y tilda la computadora
abelito77
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 01 Abr 2016, 15:32
Localidad: Santa Fe - Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: problema falla en el arranque

Notapor ADAMEL » Jue, 30 Ago 2018, 22:05

AceitunaMDQ escribió:Cómo es el problema? Qué ruido hace? La mía le agarra que por tres o cuatro contactos no arranca y hace un ruido como si girara algo pero sin resultado (y sin ruido a dientes). Después voy a tratar de subir el video

el problema es ese . se tilda y no arranca, osea gira el motor todo normal , pero no arranca . no marca error con el rulito ni nada , la bomba de nafta se escucha q arranca todo normal solo no arranca gira solamente .. despues de darle muchas veces o esperar un rato sacar y poner la llave , resar 5 padres nuestros prender una vela ,arranca normal y a lo mejor no lo hace mas en todo el dia o lo hace en el proximo arranque , por eso digo q es un problema errático q no lo hace siempre ...
ADAMEL
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 20:29
Localidad: Mendoza-las heras
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: problema falla en el arranque

Notapor ADAMEL » Jue, 30 Ago 2018, 22:09

abelito77 escribió:A mi me pasa lo mismo, cuando se retoba le saco el fusible azul de 50 q esta en el motor al lado de la bateria y lo vuelvo a poner y arranca lo mas bien. puede q sea la llave o la computadora pienso yo.
Tambien me dijeron q puede estar en corto la bateria y tilda la computadora

no e probado con lo del fusible (sabes cual es el motivo de q arranque despues de sacarlo , q función cumple ese fusible ???). pero la bateria es nueva , la cosa es como digo , se encabrona y no arranca
ADAMEL
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 20:29
Localidad: Mendoza-las heras
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: problema falla en el arranque

Notapor abelito77 » Mié, 12 Sep 2018, 01:25

La verdad nose de que es el fusible. Desp de quedarme parado en una zona no muy agradable, empeze a probar todo, chequear cables, fusible, q estuviera todo en su lugar. Hasta q llegue a sacar dicho fusible ( que hasta donde vi reinicia el cuenta km y el reloj) y al volver a ponerlo arranca como si nada. Supongo que debe cortar la energia q llega a la computadora y se reinicia
abelito77
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 01 Abr 2016, 15:32
Localidad: Santa Fe - Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: problema falla en el arranque

Notapor JOSIELEK » Lun, 10 Dic 2018, 07:32

Tengo el mismo problema en la mañana arrancaba normal y despues de carminarlo bastante durante dia y dejarlo parado un par de horas quiero ensender y no arrancaba mas. Esperaba un momento y derrepente arrancaba lo mas normal me empezo hacer eso casi todos los dias lo lleve a revisar y scanear con la computadora saltaba cuerpo mariposa entonces se hizo la limpieza y lo volvio a escanear y no saltaba ninguna falla. me lo llevé y me duro 2 semanas volvio hacer lo mismo hasta q ahra no arranca mas gira y gira y no arranca espero y nada .
JOSIELEK
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 10 Dic 2018, 06:52
Localidad: Villa lugano
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: problema falla en el arranque

Notapor Laliaparda » Vie, 21 Dic 2018, 13:59

Buenas tardes en mi caso que tal? Tengo el mismo problema en mi Kangoo del año 99 gasolina 1.4 .. sin motivo aparente demora en arrancar ,gira el motor como bien dicen los compañeros y no suena mal .. pero sin llegar a arrancar .. espero que se solucione y puedan hechar una mano . Gracias de antemano y suerte .
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Re: problema falla en el arranque

Notapor Laliaparda » Vie, 21 Dic 2018, 14:00

Por cierto la llave no es ... Yo ice copia nueva y sigue haciéndolo aveces así que... Y encima como es al azar pues uno nunca sabe si lo solucionó o no .
Laliaparda
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 09 Dic 2017, 10:36
Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Re: problema falla en el arranque

Notapor Horaciog » Vie, 22 Mar 2019, 09:30

Hola amigos tengo un problemita, al girar la llave no hace ningún ruido, hace semanas hice el burro arranque. Quiero saber si puede ser el relay y dónde lo hubo o para testear lo
Horaciog
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 09:06
Localidad: Garupá, Misiones
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados