(SOLUCIONADO) INDICADOR DE TEMP./COMPUTADORA DE A BORDO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(SOLUCIONADO) INDICADOR DE TEMP./COMPUTADORA DE A BORDO

Notapor JAF » Lun, 25 Abr 2011, 06:54

Buenos Días!!! Yo de nuevo jajaja.

Les cuento que el problema de frenos quedó resuelto. Los de Centro Automotores los arreglaron, y ahora frena bien jajaja.

Resulta que cuando a la Sportway la pude probar bien, me di cuenta que el indicador de temperatura del líquido refrigerante del motor estaba siempre abajo (no se movia). Y la computadora de a bordo me tiraba solo el kilometraje total y parcial, el resto de las funciones ni noticias.

El mecánico de Centro Automotores cuando me vio llegar penso que se habian bloqueado los frenos de nuevo, pero no.

Aparentemente un falso contacto en el conector del indicador de temperatura del líquido refrigerante del motor era la razón porque no andaba y estaba interfiriendo tambien en las funciones de la computadora de a bordo.

Tambien la tuvieron que alinear de nuevo, porque cuando la pude probar a 100 Km/h, me tiraba hacia la derecha, y encima cuando uno iba derecho el volante estaba un poquito torcido para la derecha (me parece que es muy PRO la Sportway jajajaja).

Lo bueno que anda todo ya. En estas dos semanas y medias ya le hicimos 500 km :o)


Saludos para todos y Felices Pascuas atrasadas.

JAF
Avatar de Usuario
JAF
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 07 Abr 2011, 19:17
Localidad: Capital Federal (Flores)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Simplemente hermosa :o)

Re: (SOLUCIONADO) INDICADOR DE TEMP./COMPUTADORA DE A BORDO

Notapor hmdiorio » Lun, 06 Jun 2011, 13:21

Me contas un poco mas como te solucionaron lo de la compu de a bordo? yo tengo ese problema tambien... lo de la temperatura anda bien, pero la compu nada mas me da el dato de los km total y parcial. Gracias.
Hernan - Gringo
hmdiorio
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06 Jun 2011, 13:07
Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados