PROBLEMA CON LA BOMBA, AYUDA URGENTE

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PROBLEMA CON LA BOMBA, AYUDA URGENTE

Notapor pepper » Lun, 25 Abr 2011, 16:25

Buenas, soy mas que nuevo aca en el foro, mi nombre es juan , mi problema es el siguiente, tengo una kangoo 2007 diesel motor 1.9, en la ruta me cargaron nafta, tenia medio tanque de gas oil, pero no me di cuenta y la anduve me empezo a fallar mal, bocanadas de humo negro sarpado, cuestion que despues de vaciar el tanque le pusimos gas iol anduve perfecto unas horas, despues arranco a fallar jodido, se me prende el rulo se me apaga ratonea, etc.. la lleve para que me digan que carajo tenia, me dijeron que tiene el cabezal de la bomba rallado, me pidieron 4500 pesos para poner una reparada, despues fui a otros lugares que para reparar esa me pedian 3500 magos, de tanto buscar me aconsejaron poner la mecanica, consegui una usada pero completa lista para usar por 700 pesos, ahora tengo que hacer todos los cambios electricos, son un monton, estoy pidiendo presupuestos y me estan pasando a mi entender cualquier boludez,1500, 2000 pesos.
aguien lo hizo???? algun electricisista de auto que lo haya echo y no sea tan caro?? realmente la uso para laburar y esto me esta complicando mal, pero no quiero seguir gastando tanta guita... por favor si saben de alguien que haga ese laburo se los agradezco e corazon...
pepper
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 15:44
Localidad: el palomar
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: PROBLEMA CON LA BOMBA, AYUDA URGENTE

Notapor lolelaffe » Sab, 30 Abr 2011, 08:53

A mi me pusieron en diesel san artin lomas del mirador,bomba usada renault 19,mas los cambios electricos,mas mano de obra 1500 $ hace dos años,nunca tube problemas y cargo gasoil comun,la mias es una 2005.
lolelaffe
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 04 Ago 2010, 20:52
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados