Levanta vidrios encendedor no funcionan

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Levanta vidrios encendedor no funcionan

Notapor Interceptor » Vie, 28 Dic 2018, 10:15

Hola buenos días, como dice el título el problema que tengo es que al querer enchufar un cargador en la toma del encendedor me dejó de funcionar el mismo y los levanta cristales. Además de esto el estéreo, que es el original lo tengo que apagar/encender manualmente ya que no lo hace como antes al poner la llave en contacto. Revise y cambie todos los fusibles ya que el diagrama que tiene en la tapa de la fusiblera no es del todo exacto ( dónde supuestamente está el fusible del encendedor no hay nada ). leí los temas relacionados con este problema que tengo en el foro y no había ninguna solución por eso público uno nuevo. Alguien sabe si hay algún otro fusible en la instalación que no esté a la vista? Alguno le encontró la solución sin llevarlo al electricista? Desde ya muchas gracias por su ayuda si molesta el post lo borro saludos
Interceptor
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 28 Dic 2018, 09:13
Localidad: Tigre
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2016

Re: Levanta vidrios encendedor no funcionan

Notapor ozzir » Lun, 27 Abr 2020, 17:12

Interceptor escribió:Hola buenos días, como dice el título el problema que tengo es que al querer enchufar un cargador en la toma del encendedor me dejó de funcionar el mismo y los levanta cristales. Además de esto el estéreo, que es el original lo tengo que apagar/encender manualmente ya que no lo hace como antes al poner la llave en contacto. Revise y cambie todos los fusibles ya que el diagrama que tiene en la tapa de la fusiblera no es del todo exacto ( dónde supuestamente está el fusible del encendedor no hay nada ). leí los temas relacionados con este problema que tengo en el foro y no había ninguna solución por eso público uno nuevo. Alguien sabe si hay algún otro fusible en la instalación que no esté a la vista? Alguno le encontró la solución sin llevarlo al electricista? Desde ya muchas gracias por su ayuda si molesta el post lo borro saludos



buenas tardes, pudiste solucionarlo, tengo el mismo caso y no logro encontrar solucion muchas gracias
ozzir
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 Abr 2020, 17:09
Localidad: capital federal san cristobal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados