Fuego en los calentadores. Ayuda!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Fuego en los calentadores. Ayuda!

Notapor Nicolas-FA » Vie, 15 Feb 2019, 23:55

Buenas noches gente. Como estan? Les cuento el episodio que tube los otros dias. Aver si me pueden dar una mano y asesorar. Para colmo el electricista esta de vacaciones. Hace unos meses se me jodieron dos calentadores de la camionta y no me queria arrancar al cambiarlos uno salio facil y el otro estaba super agarrado que se termino clavando la rosca y no lo pude sacar al momento estoy usandola con 3 que funcionan y uno no que es el que quedo clavado. Arranca porque es verano. El tema es que el otro dia venia andando y empiezo a sentir olor a cable o plastico quemado. Pense que era de afuera pero al insante veo salir huml por el capot. Clavo los frenos y al abrir el capot veo el primer calentador de la distrobucion (el que no funciona que quedo clavado) todo ese sector agarro fuego. Me derrito la tspa del aceite. La tapa de la correa y lo peor que agarro la felpa cubre capot que eso cayo sobre el filtro de aire. Ese cable del calentador estaba sin capuchon y medio quemado el cable los demas calentadores y cables intactos. Hoy probe de darle marcha encinte el cable del calentadpr que no funcipna y arranco como si nada. Pero ando con el cagaso de que me vuelva a apasar lo mismo. Alguien tiene alguna idea del causante? Por poco agarraba todo el motor. Gracias a dios que lo pude frenar a tiempo y gracias a la ayuda de la gente que freno a ayudar.
Nicolas-FA
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 27 Mar 2018, 21:02
Localidad: Ciudad evita
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Fuego en los calentadores. Ayuda!

Notapor Facusj » Vie, 19 Abr 2019, 13:24

Debes tener un corto que produce temperatura
Facusj
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 19 Abr 2019, 13:15
Localidad: San juan argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados