No anda a nafta ni GNC 5 generación

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No anda a nafta ni GNC 5 generación

Notapor doors13 » Mié, 20 Feb 2019, 17:34

Hola que tal consulta si alguno me puede ayudar tengo una kangoo99 motor k7m 8v, el problema es el siguiente hace un tiempo tenia gas no recuerdo cual 2 generación calculo y de ves en cuando fallaba y explotaba el filtro no dimos en el clavo y sacamos el gas.

Hace un tiempo empezó a perder potencia cuando uno aceleraba a nafta le costaba salir en bajas revoluciones y cuando levantaba vueltas el motor salia muy rápido, pero en baja rpm no caminaba. Por un tema laboral teníamos que poner gnc nuevamente y varias personas nos recomendaron el 5 generación, porque es mejor tiene rampa de inyectores aparte por si lo que tenes jodido son los inyectores de nafta, nos decían, computadora aparte, bueno... pusimos el 5 generación o sorpresa sigue haciendo lo mismo la camioneta falla a bajas rmp y en gas peor no tiene fuerza en baja. El tipo del gas se cansó de regularlo y funciona igual.
doors13
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 02:58
Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 6 invitados