Luces de giro no se apagan

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luces de giro no se apagan

Notapor nicomallo » Sab, 04 May 2019, 23:05

Hola a todos, espero que alguno me pueda tirar un centro con el tema que tengo porque me resulta muy raro. Tengo una Kangoo Ph3 Furgón 2018 naftera. El problema es bastante raro porque no es que los giros no prenden; cuando pongo la baliza funcionan perfecto pero cuando quiero usar los giros, ya sea izquierda o derecha, prenden las luces pero no se apagan, quedan prendidas constantemente.
Según lo que lei en otro post, el destellador es el tercer relay dentro de la fusilera del habitaculo, lo saqué pero sigue todo igual. Probé sacando el otro relay y lo mismo. Me comentaron también que puede ser la tecla de baliza, asi que probé desconectandola a ver si cambiaba algo y nada. ¿Alguien tiene idea de por donde puedo seguir probando?

No se si tiene algo que ver, pero a este punto puede ser que esté relacionado, no me funciona tampoco la primera velocidad del limpiaparabrisas, la intermitente.

Cualquier info que me puedan tirar viene bien.
nicomallo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 06 Feb 2015, 12:52
Localidad: Villa Ballester
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados