Kangoo a veces arranca y a veces si

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo a veces arranca y a veces si

Notapor habarr » Mar, 18 Jun 2019, 15:22

pregunta, mi kangoo 2012 1.6 con gnc, a veces funciona la bomba de nafta y a veces no, hay veces que tengo que desconectar y volver a conectar la ficha desde la bomba y ahi agarra, le paso a alguien que puede ser ? Probe tambien con la otra llave y lo mismo
habarr
Kangoosero
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 22:38
Ubicación: Zárate
Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Re: Kangoo a veces arranca y a veces si

Notapor Facu_DCI » Mié, 03 Jul 2019, 15:49

Que tal?

No me paso, pero ya que tenes acceso enseguida a la bomba, lo primero que haria es ver si le llega corriente cada vez que le das contacto. Para descartar relay mas qeu nada. No olvidar que a lo mejor tenes 12 v unos segundos y corta, es temporizado.

Es eso, o quisiste decir que la bomba anda como quiere mientras estas a gnc? No se si venia por ahi
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Kangoo a veces arranca y a veces si

Notapor maxisequeira81 » Mié, 03 Jul 2019, 23:46

hola, tengo un problema similar en mi kangoo 1.6 16v, nafta con gnc de 5ta generación.
En ocasiones arranca sin problemas durante todo un día, pero de repente no me anda la bomba de nafta, el burro de arranque y el motor giran pero sin la bomba de nafta claro que no va a arrancar. quizás al día siguiente arranca sin problemas, me fijé la tensión en la ficha que llega a la bomba y no hay energía, me queda revisar si desde el fusible sale energía, y despues pienso seguir revisando por el relé/relay.
maxisequeira81
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 03 Jul 2019, 21:21
Localidad: lomas de zamora, buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados