Sistema Antiarranque: luz roja no prende.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Sistema Antiarranque: luz roja no prende.

Notapor pabloemmanuel » Lun, 29 Jul 2019, 09:01

Buenos días, tengo una kangoo 2 (2009) 1.5 (diesel) furgón SIN cierre centralizado y con alarma (que le hice instalar). La cosa es así: me empezaron a fallar los guiños, no andaban bien cuando los activaba (pero todo lo demás andaba perfecto, el arranque al toque, luces, etc.) Entonces ayer quise ver si los reles del guiño estaban quemados para llevarlos de muestra y comprar otros nuevos, abrí la fusilera de abajo del volante y revise uno por uno, pero sin sacar ninguno, luego al darle arranque (repito: sin haber sacado ningún rele, ni siquiera los del guiño) y poner la llave, empezó a titilar todo el tiempo la luz del Sistema antiarranque y me daba marcha pero no encendía. Luego me fije bien el esquema de los reles y para mi estaban bien pero al parecer hubo uno que o lo puse al revés o no lo puse donde iba originalmente. Al darle arranque nuevamente despues de esto, la luz del sistema antiarranque directamente no encendió más, ponia la llave y se activaban las luces normales del tablero pero no la del testigo de este sistemita que se enciende cuando uno pone la llave y luego se apaga, y seguia igual...me daba marcha pero no encendia. No quise seguir intentando mas para no gastar del toda la batería.
Me he fijado en algunos foros y videos y al parecer la computadora se desconfiguró y se activo el sistema este de antiarranque y no estaría leyendo la llave (he probado con la segunda llave y me pasa lo mismo). Me gustaria saber si les paso algo similar y que hacer, ya que es mi primer vehículo y no tengo idea a donde acudir. Por todo lo demás anda bien, se activa la alarma, las luces, stereo, todo!
Por ultimo si alguien tiene o puede pasarme una foto del esquema de los reles le agradecería muchisimo porque no encontre nada en internet (e-mail: pemachucaarias@gmail.com)
De solucionarlo editare el post para que sirva de exp.
Saludos y espero sus comentarios.
Gracias.
pabloemmanuel
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 08:21
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Sistema Antiarranque: luz roja no prende.

Notapor aldogia » Lun, 02 Sep 2019, 11:03

tengo el mismo problema pudiste resolver?
aldogia
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 11:25
Localidad: tandil
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados