luz tablero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luz tablero

Notapor santid94 » Lun, 09 Sep 2019, 16:38

Hola buenos dias, quisiera hacer una consulta, como bien especifique tengo una kangoo AUTHENTIQUE 2008 1.6 16v. Y tengo un problema con las luces del tablero.
Todas las luces testigos me funcionan bien, balizas guiños, nafta, etc... Pero las luces naranjas del cuenta vueltas, aguja de nafta y temperatura y las RPM no prenden siempre, mayormente están todas apagadas, pero aveces titilan y hasta se quedan un rato prendidas hasta que finalmente se apagan de nuevo, quisiera saber que puede ser... Algún cable flojito ? Un contacto ? Como corroboro, tengo que desarmar el tablero ? Es algo que puedo hacer ? Soy electricista (No del automotor claro esta) y me doy mañana, pero antes de abrir y hacer macana prefiero que me aconsejen si vale la pena intentarlo o puedo hacer mas lio de lo que es.
Gracias.
santid94
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 09 Sep 2019, 16:26
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados