electroventilado y aguja de combustible

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

electroventilado y aguja de combustible

Notapor alex222089 » Sab, 14 Sep 2019, 20:41

hola,gente tengo una kango 2006 1.9 diesel. el tema es que el electro no anda. en ninguna velocidad. la ecu no manda el negativo al rele. si le mando negativo al rele andan perfecta las dos velocidades.asi que creo que no es fusible,ni nada.cambie el sensor de 4 terminales del termostato.pero igual. sera la ecu quemada o hay alguien que tuvo este problema que no te deje la ecu mandar la señal negativa a los rele. si no quisiera saber si se puede poner un bulvo de 3 patas alimentandolo de masa y un terminal a una velocida y el otro a la otra velocida.si no perjudica en nada,de ultima desconecto el negativo que mandaria señal de la ecu al rele. la otra tengo el medidor de combustible que no marca nada. como saber si es problema del tablero o del flote. tiene 4 cables el ramal que viene del tablero al flotante,se puede probar algo sin sacar el flotante,ya que tengo miedo de romper los terminales de entrada y salida de combustible.digo desconectando el ramal de 4 cable y puentiando o algo para ver si mueve la aguja,para descartar el intrumental,ya si anda bien el intrumental no me queda mas que sacr el flotante.
alex222089
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 14 Sep 2019, 20:24
Localidad: caleta olivia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2009
Otros: electro no arranca.

Re: electroventilado y aguja de combustible

Notapor alex222089 » Sab, 14 Sep 2019, 20:57

alguien que me ayude.....
alex222089
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 14 Sep 2019, 20:24
Localidad: caleta olivia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2009
Otros: electro no arranca.


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron